Es el único puntero del fútbol argentino

Colón pegó un grito desde Ushuaia a La Quiaca

Con un doblete de Nieto, el equipo de Mohamed llegó a la punta “a lo Colón”, sufriendo hasta el último minuto en Santa Fe. La alegría es sólo sabalera.

Colón pegó un grito desde Ushuaia a La Quiaca

Nieto, de “palomita”, 1-0. Gran pared por izquierda entre Ricky Gómez con devolución de Esteban Oscar Fuertes al ras del piso, centro perfecto del tucumano y Nieto que se agacha para cabecear a la carrera. Iban apenas cinco minutos y Colón hacía temblar el Cementerio de los Elefantes.

 

Foto: Luis Cetraro

Manos en la manga

Fede se convirtió en el nuevo goleador de Colón en el Apertura

El “Bichi” Nieto

Ya superó su marca del torneo pasado con la camiseta de Huracán. La delantera rojinegra se potenció con su llegada. También sueña: “Tenemos que ganar todos los partidos”.

FLASHES DEL CEMENTERIO

Federico llegó a los 6 gritos que pedía Mohamed

es el “Nieto” preferido

El ex delantero de Huracán, menospreciado por Cappa, le está pagando en la “18” al “Turco” que lo pidió como refuerzo para el bloque de ataque.

BAJO LA LUPA

Antonio Mohamed criticó a la prensa de Buenos Aires

“Siento que nos menospreciaron”

El DT sabalero tiró: “Los periódicos titularon que San Lorenzo iba por la punta. Ahora demostramos que Colón también jugó por la punta”. Y chicaneó: “Van a tener que borrar y poner otra cosa”.

Esteban Fuertes quiere ser campeón

“Nosotros también nos ilusionamos”

El goleador histórico de Colón quiere pelear el Apertura hasta lo último. Anoche habló de esta inmejorable oportunidad, aunque también sabe que se necesita calma. “Nosotros también nos ilusionamos.-...

Recibe hoy la visita de Aldosivi, desde las 21, con un estadio a pleno...

Unión juega último con el objetivo de ser primero

Los tatengues necesitan ganar para recuperar la punta perdida momentáneamente con los sanjuaninos.

Unión juega último con EL objetivo de ser primero

Claudio Guerra gana de arriba en el partido de la semana pasada ante Merlo. Es un jugador clave esta noche en la búsqueda de los tres puntos ante los marplatenses.

Foto: Télam

Si ganaba, era puntero con Colón

Argentinos perdió su chance

El elenco de Claudio Borghi no pudo superar al flojo Tigre de Diego Cagna y perdió la enorme oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla. Quedó sexto, pero a sólo dos puntos.

6 a 1 al Zaragoza en el Camp Nou

Messi volvió con la goleada

Barcelona, con un magnífico tanto logrado por el santafesino Lionel Messi, retornó ayer a la senda del triunfo con una goleada por 6 a 1 al Zaragoza, en el Camp Nou, y vuelve a ser líder de la Liga española. Con tres goles de-...

DE TAQUITO

Arsenal venció a Gimnasia

La mano en bolsillo ajeno

El equipo de Sarandí derrotó por 1 a 0 al mensana, con un gol de Galván, que acomodó la pelota con la mano.

Primera B Nacional

Corrientes, en boca de todos

Boca Unidos de Corrientes mostró orden para defender, inteligencia para administrar el balón y oportunismo para aprovechar los errores defensivos de San Martín de Tucumán y por eso consiguió una merecida victoria por 3 a 2,-...

Argentino A

Se unió a los punteros

Juventud Unida Universitario de San Luis igualó 2 a 2 en Salta y aprovechó la derrota de Maipú de Mendoza en Córdoba para llegar al primer puesto de la zona 3, en tanto que Huracán de Tres Arroyos y Crucero del Norte se-...

River y Boca jugaron mal y empataron 1 a 1

Fue más de lo mismo

Los históricos se anotaron en el marcador y en las incidencias: Gallardo y Palermo convirtieron los goles, mientras que Abbondanzieri le atajó un penal a Ortega. En el juego, poco fútbol y dominio repartido, con un resultado justo.

No pudo con Atenas...

Ciclón postergó sus festejos

El equipo lagunero debía ganar su partido con Atenas para dar la vuelta olímpica programada, pero no pudo con los “griegos” y ahora la Liga Senior se define el próximo domingo.

Resultados

Cierre de inscripción y sorteo

Gimnasia y Unión en la Federativa

Los mensanas debutarán como locales ante Atlético María Juana, mientras que los unionistas lo harán en condición de visitantes, en Reconquista ante Adelante.

AMERICANA EN EL AIRE

Copa Utta en Mendoza

Grigory fue “Lethal”

El caballo entrenado en San Juan alcanzó una clara victoria en la séptima edición de la Copa Utta, disputada al pie de la cordillera. Segundo, con reclamo, cruzó el local Lethal Dose.

La final, sin sede

Tandil espera en dos semanas

El próximo domingo 8 de noviembre se correrá la última fecha de la Copa Utta que ya tuvo sus exitosos pasos por Gualeguaychú, Río Cuarto, Azul, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Mendoza; por lo que con esta última-...

Victoria de José María López en TC 2000

Honda se lleva de a dos

Como Pernía en Santa Fe, el cordobés con el New Civic ganó las dos carreras disputadas en San Juan. Ahora quedó a un paso de coronarse campeón.

Novena corona para Valentino Rossi

Festeja la “gallina vieja”

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) celebró el noveno título mundial de Motociclismo que logró ayer siendo tercero en el Gran Premio de Malasia de la categoría MotoGP, caracterizándose como “una gallina vieja”-...

Ganó su primer título en el año

Motoriza la recuperación

En medio de una temporada muy irregular, el santafesino Eduardo Schwank alcanzó la consagración en el Challenger de Santiago, con lo cual subió en el ranking y solidificó su confianza.

En torneos en Francia y Rusia

Cuatro argentinos esta semana

Martín Vassallo Argüello, Leonardo Mayer, Juan Mónaco y Horacio Zeballos serán los representantes nacionales que tendrán actividad en los torneos del ATP Tour que se disputarán durante esta semana. Los primeros tres lo-...

DE VOLEA