Giannini lo echó mal a Cardozo y condicionó al equipo...

Unión jugó bien un rato

y luego se vino el agua

El primer tiempo fue bueno, pero después, cierto retroceso y el empuje de Quilmes dieron vuelta el resultado. Guerra hizo el gol que dedicó al doctor Manuel Calvo. Se jugó bajo la lluvia.

Unión jugó bien un rato y luego se vino el agua

Maniobra Di Gregorio ante la marca de Saucedo y la atenta mirada de “Tarrito” Pérez, que ayer volvió al equipo como titular.

Foto: Gentileza diario El Sol de Quilmes.

Los jugadores entraron de luto...

“Gracias Manuel”, toda una frase

Claudio Guerra le dedicó el gol a la memoria del doctor Calvo. Una pérdida irreparable para Unión.

El defensor rojiblanco reconoció que la pelota le pegó a él en la mano y no a Cardozo: error de Giannini.

“Siempre hay un pero para Unión”

Renzo Vera fue figura junto al “Pelado” Correa, pero al final del partido se descargó: “Estoy molesto porque nos critican mucho y no reconocen lo que hacemos”.

BAJO LA LUPA

Tatengues

Vélez hizo lo suyo y ahora espera por el resto

Sumó un “Poroto” más

Con tantos de Cubero y Somoza, el Fortín despachó a Godoy Cruz de Mendoza en Liniers. Hasta que jueguen Banfield-Estudiantes, Newell’s y Colón, el elenco de Gareca manda en soledad.

San Lorenzo no ganó y resignó la punta

Se perdió en el Bosque

Con un gol en tiempo de descuento, Gimnasia La Plata rescató anoche una igualdad 2 a 2 ante San Lorenzo, equipo que no pudo llegar a lo más alto de la tabla de posiciones en el tramo inicial de la 12da. fecha del Torneo Apertura. El-...

DE TAQUITO

Derrotó por 4 a 0 a Atlético Tucumán

Racing respiró con una goleada

Racing Club sumó así su primer triunfo en el torneo Apertura, tiene ahora 8 puntos en el campeonato, sigue en zona de promoción, mientras que los tucumanos, con una unidad más, están en descenso directo. La no llegada de-...

El otro cambio es el de Rivarola por Bertoglio

En Colón al final va... Bauman

El partido con Huracán se juega este martes, a las 19, con arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta, en el Cementerio de los Elefantes.

El Quillá se aseguró el primer puesto con un implacable 7 a 0

No es campeón pero...

Al ganar Universidad, el Tiburón deberá sumar en la última fecha del ascenso liguista para no depender de otro resultado, conseguir el Clausura y, así, ascender automáticamente a Primera.

Resultados

Faltan dos fechas para el final y hay al menos 7 equipos con posibilidades

Hacia una definición apasionante

Los empates de Argentino y Newell’s y la derrota de Sanjustino le dieron la posibilidad de acercarse a la punta a varios elencos, entre ellos Colón de San Justo, que quedó segundo a un punto.

resultados Newell’s 2 Ateneo 2 Sanjustino 0 Guadalupe 1 Banco Provincial 3 La Perla del Oeste 3

resultados Las Flores 0 Colón (SJ) 2 Santa Fe FC 0 Colón 0 La Salle 3 Gimnasia 1

Una fecha con altibajos para los santafesinos

con rendimientos iguales

Tanto Colón como Unión consiguieron 7 de los 18 puntos en juego ante sus respectivos rivales, por otra fecha de inferiores afistas.

En el Coliseo del Sur

Unión quiere vengarse

El encuentro comenzará a las 22. Se jugará en forma completa la octava fecha liguista. Buen aporte de Pablo Prigioni en la victoria del Real Madrid.

San Antonio fue más que Sacramento

San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, venció a Sacramento Kings, con Andrés Nocioni, por 113 a 94, en uno de los encuentros que se jugaron anoche por una nueva jornada de la NBA. El encuentro se jugó-...

CONTRA LAS CUERDAS

Sexto capítulo de la cita federal  

Función de despedida

Santa Fe Rugby Club cayó ante Jockey de Córdoba, por lo que no habrá equipos de nuestro medio en semifinales de la zona Ascenso. CRAI perdió ante Tala y Universitario festejó ante su homónimo cordobés.

Eliminó al campeón cordobés

Duendes en semifinales

Duendes Rugby Club venció en la víspera a Jockey Club de Villa María por 39 a 7, transformándose en semifinalista de la zona Campeonato del Torneo del Interior 2009, organizado por la UAR. El atrapante partido, disputado en el-...

Un crédito local y un ecuatoriano

Reservado para sudamericanos

La versión brasileña del circuito de Challengers Copa Petrobras se definirá entre Thomaz Bellucci y Nicolás Lapentti, verdugos en semifinales de dos españoles.