Goleó con tres del “9” y está casi adentro de la Libertadores

Colón hace historia con Federico El Grande

Nieto le robó el disfraz al “Bichi” Fuertes y armó el mejor cotillón en el Cementerio de los Elefantes, con una tripleta en apenas 9 minutos: 3-0 a Huracán.

Colón hace historia con Federico El Grande

Los gritos del silencio: Federico Nieto no sólo que no grita ninguno de los tres goles de Colón, sino que, además, les pidió disculpas a los hinchas de Huracán, club en el cual ya jugó en dos etapas de su carrera.

Foto: Flavio Raina

NIETO, LA GENERACIÓN DEL GOL  

Se la jugó a fondo Antonio Mohamed

“Si le ganamos a Boca, peleamos el campeonato”

El técnico de Colón apuesta por el Torneo Apertura si el equipo consigue un triunfo en La Bombonera. Sobre el partido de anoche tiró: “No me gusta enfrentar a Huracán”.

Federico Nieto cuenta su secreto

“Así estoy más cómodo”

El centro-delantero Nieto está más que derecho con el arco. Su contundencia es notable en el presente certamen Apertura. Y el primer hat-trick de su carrera deportiva llegó justamente contra su ex equipo, de donde se fue envuelto en-...

“Germán siempre me llamaba... acá me tiene”, dijo el punta

Nieto, el jugador que Lerche buscaba desde hace dos años

Colón tiene los federativos y hará uso de la opción de compra a Marcelo Simonián por el 50 por ciento de la ficha económica del “9” sabalero.

BAJO LA LUPA

POZO (5): “Hoy tuve suerte”, confesó anoche este buen arquero de Colón. Se le escapó una pelota increíble que pegó en el caño y le volvió a las manos. Salió mal en un par de centros-...

Por los tres puntos y algo más

Unión-Atlético de Rafaela: un partido

con algunos condimentos picantes

El Turco Alí y el “Cabezón” Trullet frente a frente, en un choque que promete ser apasionante. El partido entre dos de los principales protagonistas de la B Nacional será esta noche, a las 20.30, en el 15 de Abril.

Ayer igualó ante Instituto, en Córdoba

Olimpo se acerca a la vanguardia

En otros partidos de la 13ra. fecha de la B Nacional, Ferro derrotó 2 a 1 a Belgrano, cuyo gol fue anotado por el ex Unión César Pereyra. En tanto, Tiro Federal-Quilmes y Gimnasia de Jujuy-Platense terminaron empatados.

San Lorenzo recibe a River Plate de Uruguay

Quiere estar entre los cuatro

El conjunto que conduce Diego Simeone jugará desde las 19 ante el Millonario charrúa, por la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida ganó 1 a 0.

Fiesta infantil en Pilar

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

En el Abierto de Valencia, también ganó Mónaco

Enorme triunfo de Leonardo Mayer

El tenista correntino superó al ruso Igor Andreev en su debut en el torneo español, en cuyo cuadro principal además avanzó el tandilense. Horacio Zeballos se presentaba hoy en Basilea.

En el Challenger de Medellín

Jornada positiva para los argentinos

Los tenistas albicelestes Eduardo Schwank, Martín Alund, Diego Junqueira y Sebastián Decoud lograron sendos triunfos en sus debuts en el Challenger de Medellín, Colombia, que reparte 50.000 dólares en premios. Por su parte,-...

En el ascenso del oficial

Sanjustino sumó un triunfo importante

El equipo que dirige Fernando Quintana derrotó a Gimnasia y Esgrima B. También ganaron Argentino de San Carlos, Unión y Kimberley. Por la zona Campeonato, victoria roja en Santo Tomé.

En la NBA

Quinto triunfo de los Celtics

Ayer, Boston consiguió un concluyente triunfo en su visita a Philadelphia. Fue por 105 a 74 en el partido más atrayente de la programación, según Webasketball. Con este resultado Celtics sumó el quinto éxito en cadena y-...

En la Liga Nacional

Libertad se tomó revancha

Superó a Centro Juventud Sionista de Paraná, mientras que Unión de Sunchales cayó, en Rafaela, frente a Quimsa de Santiago del Estero.

En nuestra ciudad

Comienza el Nacional de Handball

Organizado por la Asociación Santafesina de Handball y fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte, entre mañana y el domingo se jugará el Torneo Nacional de Clubes Categoría C. Las sedes-...

Otro hecho para destacar

Lagallais y Vital, representantes argentinos

Los judocas santafesinos viajaron a Brasil, para representar al país en los Campeonatos Panamericano u Sudamericano de Judo.

Otra baja de la Fórmula Uno

Toyota anunció su retiro

Al igual que Honda, la categoría más prestigiosa del mundo se queda sin el apoyo japonés. Esta vez la empresa número 1 del mundo dice adiós.

ACTUALIDAD MECÁNICA