ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Alguien de su entorno necesita de su ayuda, trate de responderle como usted sabe. La claridad a flor de piel en hecho que se resuelve fácilmente. Una idea que puede poner en práctica. Sugerencia: demuestre quién es no sólo por los demás, por usted mismo también.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Posible altercado en la actividad, deje pasar situación de tirantez. El momento se presta para recuperar una esperanza perdida. No se permita dejar pasar una cita a la que desea concurrir. Sugerencia: ser un poco más flexibles nos hace alivianar el peso de la vida.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) Ventana abierta para demostrar su capacidad creativa ante quienes lo observan. Buen fruto. El amor no siempre viene a uno, uno tiene que abrir la puerta y estar predispuesto a encontrarlo. Sugerencia: dejarse llevar por lo que siente es sentirse libre y crecer afectivamente.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) Lealtad que se comprueba, hay posibilidades en lo laboral. Día que atrae situaciones provechosas en el área económica. No desarticule lo que logra con pensamientos destructivos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Día que despierta algo de insatisfacción en el plano afectivo y de relaciones. La ineptitud de otros altera proyectos, preste atención a los manejos internos. Una llamada alentadora. Sugerencia: no dejar pasar cosas que luego nos pueden generar un problema.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Hay sonrisas que vienen de quien menos se imagina trayendo buena intención. Plan que da resultado ventajoso, estrategia bien aplicada y efectiva. La iluminación en la mente virginiana es una virtud.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Nuevo punto de partida en el plano familiar, se alivian las tensiones. Alegría. Llamado afortunado que puede representar una puerta que se abre. Ilusión condensada en paciencia. no quedarse suspendidos en el aire, que es algo que a Libra le suele suceder.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Aviso que llega a tiempo en cuestiones laborales. Buena actividad social en la que reflejará sabiamente su atrayente carisma. Oportunidad de rehacer algo que había quedado trunco. Actualice su imagen frente a los demás.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Día de descanso que deberá buscar usted mismo, provocando un pequeño paseo en medio de sus actividades habituales. Aprenda que la distracción también es una buena noticia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Mente clara para planificar viaje improvisado, dejando sus cosas programadas correctamente. Sociedad que se propone. Se plantea situación social que trae nuevos contactos. no dejar de llamar a quien espera oír su voz, respetar los sentimientos de los demás.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Contratiempo familiar que se resuelve gracias a la ayuda de un amigo. Es tiempo de tratar de comprender y ocuparse de su pareja. El trabajo hoy está tranquilo. use los ojos de su alma y conéctese con el amor que lleva dentro.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Lograría acertijo frente a situación azarosa. Día de suerte. No se angustie por dolencia de un familiar, es pasajera. El amor trae recuerdos buenos que lo incentivan a recuperar lo que dejó de lado.