Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/11/2009 Necrológicas

Participaciones

BELTRAME, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Oliva; hijos: Juan Pablo, Rodrigo Javier, José Alberto y María Cecilia Beltrame; hija política: Virginia Noreira; nieto: Juan Ignacio Beltrame; madre: Ana Dufek; hermana: Aurora Beltrame; hermano político: Pedro Weppler; sobrinos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BELTRAME, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Sus ex compañeros de Cervecería Schneider, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BELTRAME, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre de Martínez, Juan Carlos Espindola y Sra. Hebe Aguirre de Espindola participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.

BELTRAME, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Flia. Oblan participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a demás familiares en este momento.

BELTRAME, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Casino Puerto Santa Fe S.A. participa el fallecimiento del padre de su compañero José Alberto Beltrame y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BIANCO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. El representante legal y la comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del padre de su psicopedagoga Cristina Bianco y la acompañan en este momento de profundo dolor

BIANCO, LUIS ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Fernando Pistacchia, Gabriel Rodriguez, Osvaldo Saac, Jorge Amilad, MIguel Gallego, Roberto Rivera, Santos Valdés y Guillermo Rozec, participan el fallecimiento del padre de su apreciado amigo Raúl Bianco y elevan una oración para su eterno descanso

BIANCO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. La subcomisión de voley Club Regatas de Santa Fe participa el fallecimiento.

BIANCO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1309 del barrio El Pozo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Raúl Bianco y lo acompaña en este difícil momento.

BOAGLIO, IANELLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. En el tibio sol estarás, en la dulce lluvia estarás, serás una nube bailarina y también un brillante estrella... tus primos; Jeremías, Agustín, y Giuliana Boaglio que le damos un beso grande a tu hermanito Ian al que tanto amamos

DR. CALVO, MANUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/09. Sumaba talento, conocimiento y pasión; su sensibilidad siempre presente. Lo extrañaremos con el alma, A su mamá Marta y hermanos con el abrazo de los recuerdos. Flia. Miroznik German.

DR. CALVO, MANUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/09. Gabriela Marino, Carina Ramis, Mirta Roitbang, Adriana Olivera, Adriana Malvicino, Sergio López y Gabriel Dagatti acompañan en el dolor a su esposa e hijos.

DR. CALVO, MANUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/09. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado activo.

DR. CALVO, MANUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/09. El Colegio de Kinesiólogos de Santa Fe, primera circunscripción, participa con pesar el fallecimiento del esposo de su asociada María Angélica Marinelich y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

DR. CALVO, MANUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/09. El Círc ulo de Kinesiológos de Santa Fe primera circunscripción participa con gran pesar el fallecimiento del esposo de su afiliada Klga. María Angélica Marinelich y hace llegar sus condolencias a la familia.

DR. CALVO, MANUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/09. René Citroni y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y médico y acompañan a su familia en este tiempo de dolor.

DUARTE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Bar El Parque participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.

ECHEVARRIA VIZCARGUENAGA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Carlos E. Caminito y María Ema Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

GOMEZ, RAMON JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Juana Redondo Vda. de Gomez; hermanos: María, Zulema, José y Juana; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUTIERREZ, DELIA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09 a los 55 años c.a.s.r y b.p. Esposo: Gerardo Esteban Gutierrez; hijos: Ariel, Sebastián, Gastón y Laura; hijos políticos: Gabriela, Ivana y Lorena; nietos: Candela, Abril, Alan y Yazmin; madre: Gabriela Romero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUTIERREZ, DELIA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Esteban Kreig y Flia. participan el fallecimiento de su fiel colaboradora y acompañan a su familia en este triste momento.

GUTIERREZ, DELIA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Personal de la Estetica Loshui participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Laura y la acompaña, junto a su familia, en este difícil momento.

INGARAMO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Compañeras del turno mañana de la Escuela N� 880 Domingo G. Silva participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Victoria Ingaramo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

INGARAMO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Federico A. Bravo y María Silvina Bravo Puig acompañan a Rómulo y familia en este triste y difícil momento.

INGARAMO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Los integrantes del estudio jurídico notarial Bersezio & Asociados participan el fallecimiento del hijo de Rómulo Ingaramo.

MANDRILE, NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Analía y Doris Nepote, Dina Bourquin, y Ana María Trentino, participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando a su querida amiga Silvia y familia en este dificil momento.

MANDRILE, NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Héctor Dutto y Flia. participan el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.

MARTINELLI, IRMA ANGELICA MAZZOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 110, Santa Fe de la Vera Cruz de Colonia Mascías participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la directora Mafalda Martinelli y acompaña a la familia en este momento.

MARTINELLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 30/10/09. Menguecho íCompañero de tantos años en la música! Tu constante alegría y esas chispas de ingeniosas ocurrencias que te caracterizaban nos hace recordarte con una sonrisa. Querido amigo, descansa en paz. Lleguen a su familia nuestras condolencias. Flia. Garreffa.

MATTALIA, LAURA CATALINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.po. Esposo: Rubén Angeloni; hijos: Fabián y María Alejandra Angeloni; compañero de toda la vida: César Starder; hijos políticos: Patricia Signorini y Mario Mazzotta; nietos: Gastón, Julieta y Valentina; hermano: Ricardo Mattalia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MINO, RAMON ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Roberto Alcides Rey y Carina Ocampo; nietos: Roberto y Ricardo Rey participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MYERS, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Trewellyn (Chubut) el 31/10/09. Esposa: María Lucila Gaitán e hijos: Martín Ignacio, Ernesto Santiago y Andrés Eduardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. del parque nacional Los Alerces. Ruegan a quienes lo conocieron una oración en su memoria.

MYERS, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Trewellyn (Chubut) el 31/10/09. Nidia Haydée Lassaga Vda. de Gaitán, sus hijos, nietos y bisnietos; sobrino y ahijado: Claudio Alejandro Gaitan Kelly y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de María Lucila Gaitán Lassaga y la acompañan en el dolor junto a sus hijos, rogando por su eterno descanso.

MYERS, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Trewellyn (Chubut) el 31/10/09. María Eloisa Gaitán de Vera y Flia, María del Carmen Gaitán de Viña y Flia., María Nydia Gaitán de Gatti y Flia., María Liliana Gaitán de Mandril y Flia., Rubén D. Gaitán y Flia., Hernando C. Gaitán y Flia., acompañan a su hermana María Lucila y familia en este doloroso y difícil momento.

NOTARO, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Oscar Lencina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del inolvidable vecino y querido amigo Tacuara que siempre recordarán.

NOTARO, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/ 09. Presidente del Bochas Club El Litoral, Miguel Angel Simonsini participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Tacuara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PLANISCIG ALBERTO (q.e.p.d.) PB Leiner participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Horacio Planiscig y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

RIERA, DELIA MARIA GUEVARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Juan y María Mercedes Riera; hijos políticos: Raquel, Esther y Carlos; nietos: Cristian, Paola, Lorena, Ariel, Maxi, Exequiel, Yanina y Mariana; bisnietos: Lorenzo, Brenda, Franco y Santi; hermana: Beatriz Nelly Grilli; sobrinos: Gustavo y Silvia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Hernandarias (Entre Ríos). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIERA, DELIA MARIA GUEVARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Hugo, Moni, Piru y Rosi participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Hernandarias (E. Ríos).

RIERA, DELIA MARIA GUEVARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Miguel Riera, acompañándolo en este difícil momento.

SCURATO, DORA MARIA DEL HUERTO COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto y Miguel Angel Scurato; hijas políticas: Wilma Fassi; Mercedes Baigorria y Beatriz Pavicich; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCURATO, DORA MARIA DEL HUERTO COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/09. La comunidad israelita y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Miguel Scurato, lo acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

SCURATO, DORA MARIA DEL HUERTO COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/09. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nocturna N� 2532, Agustín del Castillo participa el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y ex presidenta de la cooperadora acompañando a la familia en este momento de dolor.

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Norberto Silvestre; hija política: Martha R. Romano; nietas: Gabriela Judith, Mariana Inés, María Cecilia y María Victoria Silvestre; nietos políticos: Esteban Gutierrez y Philip Clotey; bisnietos: Juan Manuel y Justo José Gutierrez Silvestre; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Flia. De Arcangelo, Flia. Gatti y Flia. Quartucci participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos y los acompañan en el dolor.

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Eduardo Gutiérrez y Sra. Liliana Dalla Fontana, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Nonó y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Pablo Guitiérrez Dalla Fontana e hijo: Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Flias.: Binetti, Devetter Borzone, Bottai, Pigozzi Sejas y Paravan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SILVESTRE, AMELIA DELIA NINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Compañeros de Estudio Soskin Devetter y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos

Mariano Gervasio Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Luli: te fuiste dejándonos llenos de orgullo y dolor. siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Agradecemos a familiares, compañeros, amigos y hermanos de la vida, que nos brindaron y nos brindan su apoyo y cariño en este difícil momento. Nacha, Oscar, Claudia Martín, Oscar Luis y Mariela.

Misas

Sara Hortencia Gil de López(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. Han pasado tres años, Sara, de tu partida sin retorno y seguimos extrañándote como siempre. Sólo sabemos que has de seguir velando por nosotros desde el cielo. Queremos asegurar que guardamos tu memoria que aún palpita en nuestro corazón. Con motivo de cumplirse tres años de su partida a la casa del padre celestial, su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria el 7 del cte., a las 19, en la cuasi parroquia San Marcos (Las Heras 5142) para rogar por su eterno descanso en Dios nuestro Señor.

Sonia Ana Fontanini(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Al cumplirse el segundo aniversario tu esposo, hijas y nietos te recordamos con mucho cariño. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios

ARRAZOLA, PABLO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/06. A tres años de su fallecimiento los compañeros del complejo educativo Ipei Leonardo Da Vinci lo recuerdan con cariño.

Carlos Postai(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08. Querido Carlos pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en mi corazón, jamás te olvidaré. Tu esposa Mercedes, tu querido amigo Pepito y Mabel, piden a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu memoria en la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

FANTINATO, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos te recordamos con mucho amor y elevamos una oración por tu eterno descanso con motivo de cumplirse dos años de tu partida.

Griselda Emilse Aquino de Chia(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/04. Mamá otra mañana sin tus besos, otra tarde sin tus consejos, otra noche si tus cuidados, cinco años sin vos. Por más que falte tu presencia tu vives entre nosotros, solo nos queda recordarte en nuestro corazón. Te extrañamos tus hijos, esposo y nietos.

Herberto Eduardo Paccot (Petaca)(q.e.p.d) Falleció el 4/11/04. Papi: rogamos a Dios te tenga a Su lado. Gracias por habernos dado tanto amor. Te extrañamos. Te amamos y amaremos por y para siempre. Mami, Luciana, Natalia, Santi y Lio.

Rodrigo Hurt(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Rodri: parece mentira que todavía escuchamos tu risa, tus bromas, tu manera de hablarnos y de acariciarnos. Un año que te fuiste, que dejaste este vacío tan grande en nosotros.Sabemos que estás descansando y que desde el cielo nos estás cuidando. Te extrañamos y nunca te olvidaremos. Estarás eternamente en nuestros corazones. Te amamos: tus dos amores. Alexis y Soledad.

HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Gordo querido: a un año de tu fallecimiento tus compañeros de trabajo no te olvidamos y te extrañamos. Siempre estarás presente. Compañeros de peatonal.

Manuel Larramendi(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/09. Manolo: al cumplirse el primer mes de tu tránsito al eterno descanso en el reino del cielo, tus hijos y nietos invitan a la misa que en sufragio de tu alma, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced (Avda. Freyre 1838).

Rodrigo Hurt(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08.. Querido Gordo a pesar de tu ausencia física, todavía está presente, entre nosotros, tu simpatía, tu optimismo, tu humor y tu solidaridad. Al cumplirse un año de tu partida hacia la eternidad tus compañeros y amigos del turno mañana de Chopería Santa Fe, siempre te recordarán con mucho cariño e invitan a quienes te conocieron a elevar una oración en tu querida memoria.

Rocío Soledad Vicens(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. A un año de tu partida, hija querida, pienso que Dios no se equivocó, sólo necesitaba un ángel llamado Rocío. Te fuiste tan hermosa y feliz como siempre. Una vez más luchaste como siempre lo hiciste y no creas que perdiste la batalla, porque ahora sos el ángel más hermoso que tiene Dios. Gracias por todo lo que nos diste, tu amor incondicional y por dejarnos tus tres amores (tus hijas). Te amamos y nunca te olvidaremos. Rogamos a los que te conocieron elevar una oración en tu memoria.

VICENS, ROCIO SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08 a los 27 años. Querida sobri...hoy a un año de tu partida, estamos tristes pero a la vez hiciste lo que querías, unir a las familias. Gracias... porque lo lograste!, y gracias por dos meses que estuvimos juntas y nos brindaste todo tu amor. Guía a tus hijitas, papis y hermanos. No te olvidamos Tía Lili y familia, tía Norma y familia, tía Tere y familia. Te amamos.


Participaciones

NASIMBERA, EMANUEL GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. La Asociación para el Desarrollo del departamento Garay acompaña a Manuel Nasimbera y familia en tan difícil momento y eleva una oración en su memoria.

NASIMBERA, EMANUEL GASPAR (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Santa Rosa de Calchines el 1/11/09. Stella Maris Mazzola participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo y sobrino de sus ex compañeros de trabajo Manuel, Marta y Susana y acompaña a sus amigos en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.


Participaciones

GAIDO, ERIK OSVALDO (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Del Barco y Lauxmann SA y Estudio Jurídico Lauxmann participan el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Rubén Gaido.

GAIDO, ERIK OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. Héctor Combes y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAIDO, ERIK OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09. El voleibol del Club AtléticoVilla Dora participa el fallecimiento del destacado ex dirigente de voleibol santafesino y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAIDO, ERIK OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, a los 82 años. Directorio y personal de Lheritier Argentina SA participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares, elevando una oración al Señor por la paz de su alma.

GAIDO, ERIK OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, a los 82 años. Directorio y personal de Bessone SA participan con profundo dolor el fallecimiento rogando a Dios, nuestro padre, por una santa resignación para toda su familia.

GAIDO, ERIK OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09, a los 82 años. Miguel Lheritier y Flia., Vilma Pinciroli Vda. de Martinelli participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.


Participaciones

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Angélica Ramón; hijo: Marcelo Mercurio; hermanos: María Luisa y Daniel Mercurio; madrina: María Teresa Di Stefano Vda. de Gschwind; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09. Nos queda la certeza que es el momento de tu descanso. Todo lo compartido con vos ha sido muy bueno. Te quisimos y te consideramos siempre un estandarte en nuestra vida. Un tipo atento, generoso, cercano, valioso, tierno y con valores inquebrantables. Ese legado seguirá estando presente entre nosotras y en cada una de nuestras descendencias, te lo aseguramos. Muchas gracias por todo y buen viaje tío, te vamos a extrañar. Descansa en paz. María José, Marisa y Laura Leno.

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09. Directorio y personal de Plastilit SA participa el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la querida Nenucha, la acompaña en este doloroso momento, elevando una plegaria a María de Guadalupe y a su hijo Jesucristo por su eterno descanso.

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09. El representante legal Lic. Fabián Jerkovich y la comunidad educativa de la E.E.M.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su ex rectora Prof. Rosa Ramón de Mercurio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09. Hugo Bossio y Sra., Carlos Fantini y Sra., Carlos Alberto Calabrese y Sra., Juan María Costa y Sra., Carlos Diez Rodríguez, Zuni Castillo, Guillermo Di Salvatore y Sra. y Luis A. Gropelli y Sra. participan el fallecimiento de su gran amigo, elevando una oración en su memoria y acompañan a su esposa: Rosa e hijo: Marcelo.

CPN MERCURIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/09. El consejo directivo de la Mutal de integrantes del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento del ex compañero y elevan una oración en su memoria.

PUIG, ADA MARIA CATERINA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 31/10/09. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, José Luis Puig.

VERGARA, ROSARIO PEREZ VDA. DE (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/11/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. La Agrupación Veteranos de Fútbol Tino Córdoba, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Tito Vergara y acompaña a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas

Doris Vilma Riva de Stepfer(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores