El viernes recibirá a los representantes de la Cámara

Storero negó problemas de pago con las empresas constructoras

El ministro de Obras Públicas negó que haya emprendimientos paralizados en la provincia, y dijo que se está cumpliendo con la reprogramación de pagos acordada con el propio empresariado. Admitió que se perdieron puestos de trabajo, pero por la retracción del sector privado.

El proyecto aún está en elaboración

Cubrirán déficit con la reforma tributaria

El gobernador Hermes Binner dijo ayer que los 1.200 millones de pesos que se pretenden recaudar el año que viene con la reforma tributaria se destinarán a subsanar parte del déficit previsto para el ejercicio 2010. “Mientras-...

Juicio oral en la provincia

La Corte suspendió el Código y ahora es el turno de Diputados

La cámara baja debe resolver si vota la prórroga para el nuevo sistema, agregando delitos al período de transición, o si lo mantiene como hasta ahora. Ayer, una acordada salvó la incertidumbre generada por el vencimiento del plazo.

Reunión en Rosario

El campo no quiere grotescos

No habrá paro por tiempo indeterminado ni cortes de rutas. Pero “se acumulan tensiones” entre los productores, y los dirigentes de la Mesa de Enlace analizan cómo expresarse.

Reclamo

Conflicto gremial en Naranpol

Un conflicto entre el gremio de Camioneros y quienes tienen a su cargo la logística de distribución de los productos de la firma Naranpol generó dificultades en el tránsito, desde ayer a la tarde, frente a la planta-...

Según un informe privado

Vivienda propia y trabajo:

una relación que no cierra

La devaluación de 2002 generó una brecha entre valores inmobiliarios e ingresos que todavía no se ha zanjado. Altos niveles de ingresos se necesitan para acceder a los créditos hipotecarios.