Recibirá mañana a Tiro Federal

Rafaela, obligado al triunfo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Después de la dura derrota que sufrió el miércoles pasado en su visita al escolta del certamen de la B Nacional, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela necesita un triunfo en su estadio para recuperarse rápido en lo futbolístico y también en lo numérico, para no perder posiciones en la lucha por la vanguardia.

Es así que el técnico Carlos Trullet decidió que el mediocampista Walter Serrano regresará a la formación titular de la “Crema” que mañana recibirá a Tiro Federal de Rosario, en partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo. Serrano, ausente en el 0-2 del miércoles frente a Unión, reemplazará a Fabricio Fontanini en la zona de la mitad de la cancha.

El resto del conjunto rafaelino será el mismo que jugó ante el elenco tatengue, según definió el técnico Trullet. De esta manera, la alineación de Atlético comprenderá a Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Serrano, Fernando De la Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez; Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua.

Por su parte, la dupla técnica Fernández-Graziottín todavía no definió a los once titulares de Tiro Federal, puesto que por la seguidilla de partidos (sábado ante Aldosivi y martes contra Quilmes) algunos jugadores presentaron molestias físicas.

De esta manera, en una práctica donde prevalecieron movimientos tácticos y trabajos con pelota parada, los técnicos incluyeron alternativamente en el equipo titular a los defensores Garnier, González Bordón, Vojvoda y Urruti; a los volantes Menicocci, Vilce, Saucedo, Maccarone y Morales, y a los delanteros Armani, Rossi y Castillón, más el arquero Cárdenas. De ellos saldrán los once que se enfrentarán a la “Crema”, mañana a las 15.30, con el arbitraje de Germán Delfino.