Para visitar a Boca en la Bombonera...

El Turco se fue con dudas:

juega Goux o entra Torres

Mañana habrá 1.000 entradas más en Buenos Aires para venderles a los hinchas sabaleros.

El Turco se fue con dudas: juega Goux o entra Torres

Vuelve el goleador histórico al equipo. El Bichi Fuertes conversa con su amigo y kinesiólogo del plantel, Norberto Gaitán. Colón se fue con optimismo para jugar con Boca en la Bombonera.

Foto: Amancio Alem

Dos cambios para mañana, a las 20, en Concepción

Unión ya está listo para la

visita al puntero en Cuyo

Luego del partido en San Juan, Unión será local de Olimpo de Bahía Blanca —otro animador del certamen— el lunes 16 a las 21, por TV en el 15 de Abril.

Unión ya está listo para la visita al puntero en Cuyo

El homenaje del plantel a Manuel Calvo: además de esta emotiva bandera antes de Rafaela, los jugadores le pidieron a los dirigentes que el departamento médico del fútbol tatengue lleve su nombre.

Foto: Mauricio Garín.

Argentinos debió conformarse con un empate

El Bicho le erró al arco

Ganaba Central en La Paternal. Se quedó con uno menos y el equipo de Borghi lo pasó por encima. Igualó, pero no pudo ganarlo. Broun, la gran figura.

Pidió refuerzos para seguir en Huracán

Cappa expuso sus condiciones

El director técnico de Huracán, Ángel Cappa, se reunió ayer con el presidente de la institución, Carlos Babington, y le pidió como condición para continuar como entrenador el próximo semestre incorporar-...

DE VOLEA

Dos jugados, dos ganados para el equipo de Gallego en el nuevo estadio

El Libertadores de Américo

Independiente venció a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Tuzzio, casi sobre el cierre del partido. Así, el rojo se prende otra vez a la lucha por el Apertura.

Ortega cumple

Le hace caso al “Jefe”

Ariel Ortega habló por primera vez después de una nueva recaída en su adicción al alcohol y de la medida del cuerpo técnico, que no lo tendrá en cuenta para el partido de esta tarde ante Newell’s, y-...

Carlos Bilardo expuso su gran ambición

“Quiero ser presidente de AFA”

El ex seleccionador y actualmente secretario técnico de la selección argentina, insistió ayer en que le gustaría ser quien reemplace a Julio Grondona como titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Recibirá mañana a Tiro Federal

Rafaela, obligado al triunfo

Después de la dura derrota que sufrió el miércoles pasado en su visita al escolta del certamen de la B Nacional, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela necesita un triunfo en su estadio para recuperarse rápido en lo-...

POR LOS CLUBES

Caracterizado por lo deportivo y social...

Los 65 jóvenes años de Azopardo

Aunque su principal actividad es el canotaje, otras disciplinas son practicadas en la entidad a la que, en 1944, se la llamó El Alacrán.

Azopardo en imágenes

En San Justo

Dos clásicos de buen nivel

Una jornada de nueve carreras se disputará mañana en la recta de San Justo, los dos cotejos centrales serán sobre la distancia de 310 metros con importantes ejemplares.

En la jornada de la NBA

Suerte dispar para argentinos

Ganaron Houston Rockets y Milwaukee Bucks, mientras que cayeron Washington Wizards y San Antonio Spurs.

Quimsa derrotó a Libertad

Quimsa de Santiago del Estero superó anoche, de visitante, a Libertad de Sunchales por 70 a 62, en un partido poco vistoso, durante el cual ninguno de los dos equipos tuvieron buenos porcentajes, válido por la 9na. fecha de la Zona Norte,-...

Ayer, en Buenos Aires

Otro expresivo éxito argentino

El Seleccionado Invitación XV superó claramente a Los Teros, cerrando la serie que culminó 2 a 0 en favor del representativo de nuestro país.

ACTUALIDAD MECÁNICA

AMERICANA EN EL AIRE

En el Ricardo Tormo de Valencia

El espectáculo toca su fin

Con Valentino Rossi y Julián Simón como ya consagrados campeones en MotoGP y 125 cc. respectivamente, sólo resta definir mañana la 250 cc. entre Aoyama y Simoncelli.

En Salta

Retuvo Bopp

Redacción de El Litoral

Nueva jornada de digitopuntura

Siete peleas en barrio Roma

Velada amateur en gimnasio Boxer

La entidad anfitriona aportará la mayor cantidad de púgiles, mientras que el C.A. Colón y la Academia UPCN también tendrán representantes en el festival a realizarse esta noche.