enfoco

Santiago Iriel

Artísta plástico.

a.jpg

Hasta el 11 de noviembre se puede visitar la muestra del artista plástico santafesino Santiago Iriel, en el Centro Experimental del Color (Rivadavia 2898).

“Pinturas” es el título de esta nueva exposición que reúne una serie de piezas de arte en las que trabaja la flor como “tema objeto”, como eje conductor, que le permite indagar en la majestuosidad y la perfección de las formas y el color.

Santiago Iriel es profesor de Artes Visuales egresado de la Escuela “Juan Mantovani”. Actualmente es estudiante avanzado de la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad de Humanidades y Artes de Rosario.

Desde 1995 expuso sus trabajos en numerosos espacios de arte; este año participó de la muestra grupal “Calle sin número”, en el Centro Experimental del Color, y el año pasado fue parte del Salón Primavera en el Museo Municipal de Artes Visuales, en la muestra grupal Cervecería Santa Fe y del Salón Artistas Plásticos en el Museo Provincial Rosa Galisteo.

Además expuso de forma individual en AG galería de arte y el Salón Anual Provincial del 25 de Mayo en el Museo Rosa Galisteo.