Mascotas

1.jpg

AMIGOS PARA LA AVENTURA

Los “señores” de la foto son dos “personajes”. Se los puede ver en cualquier esquina de Guadalupe, aunque su lugar preferido es la zona de los espigones. Allí aprovechan para darse unos buenos chapuzones y realizar corridas. Sus juegos y cabriolas dan alegría a quienes pasean por la playa o están tomando sol. Así ocurrió con Alberto Favatía y su hija, María Lucila, que no resistieron sus encantos y sacaron estas hermosas imágenes.

a.jpg

saludos DESDE NELSON

Somos Lola y Negra de la localidad de Nelson. Somos las mascotas de la familia Luques. Ellos nos quieren mucho y nos cuidan como hijas. Además compartimos nuestros días con Pepito, el loro de la familia, a quien cuidamos cuando sale de su jaula para que nadie le haga daño. Estamos muy felices de estar con esta familia porque no nos falta nada y nos divertimos mucho con sus nietos. Gracias por dejarnos compartir nuestras fotos.

5.jpg

AYUDA PARA MINGO

Mingo es un Pointer que se encontraba en la calle y fue atropellado. Ludmila con su marido decidieron acudir en busca de ayuda a la policía que los comunicó con Dignidad Animal. Así dieron con el Dr. Gómez Couto que le dio a Mingo una primera asistencia. El diagnóstico inicial fue fractura de ambas patas delanteras. Ludmila y su marido se hicieron cargo sin dudar un momento, y le dieron las atenciones necesarias para su recuperación.

Hoy Mingo se recupera felizmente y espera encontrar una familia que le haga olvidar este episodio tan traumático de su vida. Para colaborar: 154-231208 Ludmila ó 154-774112 Sole (exigir bono contribución de Dignidad Animal).

4.jpg

ALMA DE GALÁN...

Yo soy Patán, un Boxer atigrado y tengo 4 añitos. Tengo una vida bastante tranquila, aunque ahora mis días están un poco convulsionados porque tengo un problemita. Ando buscando una novia y eso me provoca bastante ansiedad. Y bueno, hasta tanto no pueda formar una familia tendré que seguir esperando... ja, ja. Las interesadas pueden llamar al 4-810198 ó 154-688079. Julio y Julieta.

7.jpg

POR UNA OPORTUNIDAD

Esta perrita fue encontrada en Av. Galicia y Lavalle. Es adulta, de tamaño chico, blanca con orejas canela. Fue tratada por un tumor de sticker y está recuperada. Espera que la adopten, es muy tranquila y cariñosa. Pueden comunicarse a lo tel. 4-602233 o 154-670897. Virginia.

2.jpg

BUSCA NOVIA

Soy Santiago y busco novia para mi perro Nano, un maravilloso ejemplar de Labrador con pelaje dorado. Tiene 4 años y está en gran estado. Posee un carácter genial y es muy manso. Si alguna “chica” está interesada puede llamar a los números 4-598538 ó al cel: 154-663626 ó comunicarse al mail: [email protected]