Media sanción: reintegros del 12 % para los compradores

El Senado impulsa subsidios

para la maquinaria agrícola

El oficialismo votó contra la norma. Advierte que la ley que ayer aprobó la Cámara Alta no identifica fuentes de financiamiento, aunque comparte sus objetivos. Primeras alusiones al debate sobre impuestos que se viene.

Asignación por hijo

Anses abre sus oficinas en domingo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que la Unidad de Atención Integral (Udai) Santa Fe atenderá este domingo 8 las consultas y los trámites relacionados exclusivamente con la Asignación-...

Solicitud a la Afip

Piden la suspensión de embargos

Productores del norte santafesino han recibido intimaciones y embargo en las cuentas bancarias. Giustiniani pide al Poder Ejecutivo Nacional que tome en consideración la emergencia por sequía de la zona.

Camioneros bloquearon las plantas impresoras de Clarín y La Nación así como distribuidoras

Hugo Moyano obligó a retrasar la distribución de diarios en Capital

Militantes del sindicato que conduce el titular de la CGT recién liberaron las plantas impresoras pasada la 1, cuando se dictó la conciliación obligatoria. La policía no intervino, pese a que el gobierno había asegurado ayer que impediría protestas.

La semana política

Un largo y caliente verano

Néstor y Cristina difícilmente puedan revertir sus índices de impopularidad. La estrategia parece ser aguantar y minar el terreno.

Peajes extendidos por decreto

El gobierno no consigue oferentes para renovar concesiones viales

Las rutas nacionales más transitadas del país -entre ellas, las de Santa Fe- tienen vencidos hace más de un año sus contratos de concesión. La presidenta alargó los plazos más allá del marco legal previsto.

¿Hasta el NEA desde Tierra del Fuego?

Impuesto a electrónicos

Giorgi desmiente aumentos

El Ministerio de Industria negó que la nueva ley para el desarrollo de productos electrónicos imponga un gravamen a las cámaras fotográficas digitales, tal como señalaron representantes de las cámaras de importadores.-...