Maradona se unió al homenaje para completar un trío de lujo y talento...

Merecen un premio cada uno

El diario español Marca otorgó a Lionel Messi el premio Alfredo Di Stefano, al mejor jugador del fútbol ibérico. Diego tambien fue partícipe.

Preparativos para el amistoso ante España

Trabajo a conciencia

El entrenador del seleccionado argentino volvió a mostrarse muy activo, ya que armó una práctica de fútbol en la que no se cansó de dar indicaciones y terminó peloteando a los arqueros. También mantuvo charlas con-...

Entrevista exclusiva de Ángel Cappa con El Litoral

“Hice todo siendo el hijo de un peluquero que sólo jugó en Bahía blanca”

Dijo que “el negocio se comió los tiempos del fútbol” y que los técnicos entrenan pero no enseñan. Habló de Nieto, derrochó elogios para el Turco Mohamed y admitió que no tiene méritos para dirigir a la selección.

3_mg.jpg

La mirada siempre serena y reflexiva de Ángel Cappa. Vino a Santa Fe con su Huracán y habló de fútbol con El Litoral. Un fiel discípulo del estilo menottista, al cual mantiene y defenderá hasta su último día como entrenador. Foto: Mauricio Garín

Para que el “bichito” no pique en Santa Fe

El repelente es marca Pellerano

El ex Arsenal, que entró por minutos en varios partidos, será titular el sábado en lugar de Alejandro Capurro por primera vez desde que llegó.

El repelente es marca Pellerano

La tardecita ideal fue para el Bichi aquélla del año pasado, cuando Colón goleó por 5 a 2 y Esteban Oscar Fuertes se despachó con tres goles contra un rival al que siempre emboca.

Foto: Mauricio Garín

Argentinos, el rival sabalero

Sin Scotti ni Ortigoza aunque vuelve Mercier

El lateral volante de Argentinos Juniors Federico Domínguez permanecerá un mínimo de seis meses alejado de la actividad, luego de comprobarse que padece una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda. Los médicos de la entidad-...

Estudiantes cayó en Rosario con dos autogoles

De contra te “liquida”...

Primero Verón y luego Alayes vencieron a su propio arquero. Central lo derrotó por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Al tanto restante lo marcó Castillejos.

DE TAQUITO

La cuestión es recuperarse ante Olimpo de la derrota en San Juan...

Una campaña que va más

allá de lo que se pensaba

Sólo ganando los partidos de local hasta fin de año Unión tendrá una cosecha de ascenso en la primera rueda.

Una campaña que va más allá de lo que se pensaba

El uruguayo Correa, un referente del equipo, querido por la gente y una sorpresa por rendimiento. Ha sido un gran mérito haberlo traído.

Foto: Pablo Aguirre

Habló el abogado de los jueces atacados en cancha de Guadalupe

“Los árbitros se tuvieron que

defender de una horda salvaje”

Los árbitros agredidos en cancha de Guadalupe iniciaron la demanda penal. El abogado Diego del Pazo cuenta los detalles de la causa, que se inició el pasado lunes.

“Los árbitros se tuvieron que defender de una horda salvaje”

Puertas cerradas. Por ahora, el Tribunal le suspendió, de manera provisoria, la cancha a Sportivo Guadalupe, en tanto se espera el descargo correspondiente.

Foto: Luis Cetraro

Anoche se conocieron las sanciones y hoy sesionan los dirigentes...

Inédito: 5 años para Central San Javier

Tal cual se había establecido en la última reunión del Consejo Auxiliar, donde se había tratado el tema de la violencia, Central San Javier, al haber reincidido, recibió una dura sanción de cinco años de-...

Primer festival organizado en la entidad lagunera

Atrayentes combates en El Quillá

Están confirmadas cuatro peleas a tres rounds y dos a cuatro, también habrá un enfrentamiento femenino.

El 27 de noviembre en nuestra ciudad

Carlos Baldomir se despide de su público

El pugilista santafesino Carlos Manuel Baldomir, ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se despedirá del boxeo profesional el viernes 27 de noviembre, cuando enfrente al colombiano Milton Nuñez. La pelea se llevará-...

En la última fecha

Regatas fue muy superior

En el partido final de la serie regular de Liga Santafesina de Vóleibol Femenina, las laguneras vencieron a Banco Provincial. Se destacaron Josefina Fernández y María Sedlacek.

En el ascenso del oficial

Primer paso de Gimnasia B

Facundo Torres fue el goleador mensana y del partido, con 21 puntos; mientras que Walter Ronchetti lo fue en Kimberley, con 18 unidades. Hoy, se jugarán las revanchas en varios partidos de las zonas Campeonato y Ascenso.

Sub 19: Hexagonal final en Alma

La Confederación Argentina de Básquetbol le otorgó al Club Atlético Alma Juniors la organización del Hexagonal Final de la Liga Nacional Juvenil 2009, que se desarrollará en el gimnasio Dr. Enzo Scocco de la entidad-...

Despidió a uno de sus ídolos máximos en el deporte

Del Potro se fue emocionado

El tenista tandilense fue un jerarquizado actor de reparto, en el último capítulo de la película de Marat Safin. Admitió que disfrutó mucho del choque y del carisma de su rival.

Tenis criollo en Unión y Progreso

Se jugará el Interclubes “Beto” Nappa

El sábado que viene se pondrá en marcha una nueva edición del tradicional torneo Interclubes que se juega en el Club Unión y Progreso del barrio Villa María Selva, que pondrá en disputa doce categoría, seis para-...

AMERICANA EN EL AIRE

Buena jornada en San Justo

Un Capo con mucho Orégano

Mostrando sus enormes cualidades, el zaino Capo se adjudicó el cotejo central de San Justo, mientras que el ascendente alazán Er Orégano de Las Toscas derrotó a Patito Feo en el primer clásico.

Con un buen espectáculo

Se corrieron ocho pruebas

El afianzado jinete brasileño Renato Jesús Silva volvió a destacarse entre sus pares al lograr dos buenas victorias, una de éstas en el primer clásico montando a Er Orégano. 1º ESMERALDA 57 kg. Jockey: ARIEL-...