El volante central es lo único que anunció ayer Mohamed para mañana la noche en el Brigadier López

Confirmado Pellerano y hoy prueban a Fuertes

El entrenador de Colón decidió reflexionar unas horas más para confirmar los once titulares. Si lo pone a Goux, va con cuatro en el fondo; si no, con otro volante. El Bichi es la preocupación.

2_aa.jpg

A la cancha

Cristian Pellerano está confirmado como volante central de Colón para el partido de mañana. El mediocampista reemplazará a Alejandro Capurro, que está suspendido.

Foto: Amacio Alem

No está el “Coqui” Torres y a “Ricky” Acosta le cuesta la marca

El “Turco” piensa en disfrazar a Maidana como carrilero zurdo

Está confirmado el retorno de Gonzalo Saucedo a la zona de los medios, pero van a esperar por Calgaro, otra vez, casi hasta el mismo límite del partido.

Fue el 13 de noviembre de 1949, ante Almagro...

El día que Tenutta hizo el primer gol de arco a arco

Fue hace 60 años a Polidoro Sánchez. La campaña sabalera fue muy buena en esa temporada.

En Rosario juega uno de los líderes

Hoy se abre el juego del Apertura

Newell’s, puntero del torneo junto a Banfield, tiene una complicada visita a Chacarita, desde las 18. Posteriormente, a las 21, se enfrentarán Tigre y Godoy Cruz, en Victoria.

Desde este lunes en las páginas de El Litoral...

Los catorce ternados para los Premios

A partir de este lunes, El Litoral publicará una serie de 14 entrevistas con los deportistas ternados para quedarse con el premio del público al mejor deportista del año y lograr la distinción que nuestro diario le dará a-...

Rumbo a Tucumán...

Trullet no tiene misterios

Atlético de Rafaela viajó anoche rumbo a Tucumán con el equipo definido, ya que así lo determinó ayer el entrenador Carlos Trullet en el último entrenamiento que realizó el plantel Celeste en Rafaela.

DETAQUITO

Se trató el tema violencia en la Liga

El torneo finalizará el 21

Con la ausencia de algunos presidentes (no así de sus delegados) se desarrolló anoche la reunión pautada de los dirigentes que militan en la primera división de la Liga Santafesina.

INTERNACIONALES

Auspiciada por Diario El Litoral

Fiesta del Deporte en San Justo

El deporte de la ciudad del norte santafesino y su zona aledaña tendrá su gran noche de reconocimientos el próximo sábado, en el Club Social Cosmopolita.

Brazenas y el polémico final del Clausura

“Sigo recibiendo amenazas”

El árbitro Gabriel Brazenas, que quedó en el ojo de la tormenta después de su trabajo en el encuentro decisivo del pasado Torneo Clausura entre Vélez Sarsfield y Huracán, reveló que aún hoy, a cuatro meses de aquel-...

DE TAQUITO

Argentina juega mañana contra España

La sevillana entre los dientes

El elenco nacional se medirá este sábado, a partir de las 16.45, con el conjunto ibérico, último campeón de Europa. En principio, Diego optará por Gago en vez de Cambiasso. El resto, lo lógico.

La sevillana entre los dientes

Distribuidor. Mascherano, titular indiscutido, entrena cómo salir jugando de la presión. Argentina tendrá la oportunidad de mostrar que es mucho más de lo que exhibió hasta ahora.

Foto: Agencia EFE

Nacional de Ascenso

Los títulos, a Chaco y Rosario

Con todo éxito se disputó en nuestro medio el Campeonato Argentino Adulto C, en damas y caballeros. Los campeones fueron Margarita Belén de Chaco y Río Negro de Rosario.

Donar reedita su cita

El próximo domingo, a partir de las 10, se cumplirá la versión 2009 del Maratón por la Vida, organizado por Donar, Cudaio y el gobierno de la Ciudad de Santa Fe. La vigésima edición de una prueba que-...

La millonaria fiesta del año

El Derby convoca en Palermo

La gran tarde de los grandes premios se corre mañana en el hipódromo Argentino donde el millonario gran premio Nacional emerge sobre el resto. Selección, Maipú y Palermo rodean la gran carrera.

Entre trebejos

El domingo la fiesta máxima

Pellegrini y Juan de Garay

El hipódromo local se apresta a vivir la reunión más tradicional del año, los grandes premios Carlos Pellegrini y Juan de Garay serán las atracciones de un programa que tiene varios atractivos.

TROTE Y TRANCO

Nacional Sub 18

Santa Fe, tras el ascenso

Comenzó el torneo Argentino donde nueve equipos luchan por subir a la zona Campeonato. El equipo local es uno de los favoritos.

EN LA NBA

Ante Atlético María Juana

Gimnasia debuta en el federativo

El encuentro comenzará a las 21.30. Almagro jugará en Rosario por una nueva fecha de la divisional B, Los Tigres reciben a Atenas de Córdoba y Unión de Sunchales a La Unión de Formosa.

Colón y Macabi, semifinalistas

Los equipos de Colón y Círculo Israelita Macabi lograron el pasaporte a las semifinales de la zona Campeonato del Torneo Oficial 2009 Dr. Raúl Candioti. Los rojinegros le ganaron anoche a Rivadavia Juniors, en el gimnasio Ezequiel-...

Mañana, desde las 16

Duendes tras el cetro federal

Recibe a Universitario de Tucumán, en busca de su segundo título en la competición organizada por la Unión Argentina de Rugby.

Esta vez, en Sauce Viejo

En directo por ESPN

Con la transición a cuestas

Los Pumas, con una alineación mixada entre experimentados e inexpertos, abrirán mañana el tour final del año, midiéndose con Inglaterra en “La Catedral”.

Avanza en un camino limpio

Del Potro abre más puertas

El tandilense se benefició del abandono del chileno González y se metió en cuartos de París Bercy. Con Federer y Murray afuera, sus chances se agrandan y debe aprovecharlas.

Entre lágrimas, el peruano tomó la decisión

“Lucho” Horna anunció el retiro

El tenista peruano Luis Horna, el mejor jugador de su país en las últimas dos décadas, anunció ayer entre lágrimas que dejará de jugar en el circuito profesional después de participar en el Challenger de Lima, que-...

DE VOLEA