Cerca de las 4 de la mañana, el temporal dañó algunas casas y el arbolado público

Una fuerte pedrada cayó en Vera

Hasta las 8, habían caído 51 milímetros en esta ciudad; y hasta el mediodía, el diluvio también se manifestaba en Margarita, La Gallareta y Calchaquí. En Reconquista decretaron la emergencia hídrica.

Una fuerte pedrada cayó en Vera

Esta mañana, circular por la Ruta 11 era una odisea. Las lluvias redujeron la visibilidad y la calzada en mal estado atentaba contra la normal transitabilidad.

Foto: Agencia Reconquista

El establecimiento fue fundado en 1869 pero no tenía casa propia

Cumple 6 años el nuevo edificio de una escuela rural en Coronda

Se trata de una obra emblemática que fue inaugurada el 27 de noviembre de 2003 y que cuatro años más tarde sufrió las consecuencias de las inundaciones al sufrir anegamientos en la flamante construcción.

Según una investigación de alumnos de 2º año de Santa Margarita

Advierten que personas humildes buscan agua en bidones usados con agroquímicos

Tras un trabajo de investigación que hicieron los alumnos de 2º año de la Escuela 494 de Santa Margarita (departamento 9 de Julio), se observó que una gran parte de esta población -prácticamente la mitad de los 1.000-...

Abierta a la población

Trabajo conjunto y mejoras en la Escuela Granja de Esperanza

Los planes de mejora impulsados por el Ministerio de Educación, en conjunto con el Inet (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), apuntan a desarrollar acciones que permitan incrementar la identidad y calidad de las instituciones de educación agrotécnica.

Fue distinguida por el Concejo Municipal

Reconocen a María Ana Sosa, técnica del Inta Reconquista

La profesional fue premiada por su trabajo en el terreno del manejo de plagas en cultivos intensivos. Su contribución a la ciencia fue catalogada como un “valioso aporte a la agricultura de nuestro país”.

En Villa Ocampo

Seminario sobre desarrollo fluvial y portuario

El gobierno de la provincia de Santa Fe, por medio de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, invita a instituciones y empresas, funcionarios locales y provinciales, representantes de-...