Salvador Massa

Esta noche

Jazz en concierto

De Feo y Belenguer La Pensión in heaven Sobreexposición

Fiesta del Tambor Edipo cumple años

así soy yo Pamela David

“Hago uso y abuso de mi imagen”

Esos pequeños grandes actores

Junto a Bogart, Brando, De Niro y Di Caprio siempre hubo, a lo largo de la historia del cine, intérpretes acotados a pequeños papeles, pero que lograron con su presencia engrandecer sus filmes. Elisha Cook Jr., John Cazale y William H. Macy son algunos. En las siguientes líneas, un breve homenaje a estas figuras, tan necesarias, del séptimo arte.

Burlar las normas puede engendrar violencia escolar

A diferencia de lo que pasaba hace un par de décadas, hoy los padres cuestionan a los docentes y los chicos repiten ese modelo. Para Castro Santander -especialista en convivencia escolar-, uno de los gérmenes de la violencia está en no cumplir las normas. Y en ésto responsabiliza a los adultos, a los que califica de desobedientes y transgresores.

Mundo hostel

Una manera distinta y más económica de alojamiento, donde se comparte la habitación, un living, un baño y hasta la cocina. Conozca un punto de encuentro, y a veces de partida, para miles de viajeros que recorren el mundo.

Un creador para el que la moda es arte e historia

Francisco Ayala es un joven diseñador santafesino, pero con un proficuo y destacado itinerario en el mundillo de la moda. Días atrás presentó sus diseños en el desfile realizado en el Anfiteatro de La Ribera Shopping.

Ese maravilloso objeto de deseo

En estas próximas fiestas, para lucir como las grandes divas de Hollywood o sentirse como las reinas que han sido protagonistas de la historia, qué mejor que recibir un regalo eterno como una joya, ese maravilloso objeto de deseo que embellece los cuellos, muñecas, y femeninos lóbulos de reinas y estrellas famosas.

De un alumno a su madre

Un homenaje de ficción a los primeros maestros jesuitas

Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción se pusieron, por un momento, en la piel de aquellos hombres que protagonizaron la llegada de los primeros jesuitas a Santa Fe. Y alumbraron cartas y relatos que recrean la ciudad de entonces.

Río de Janeiro se pone en marcha

Las obras para las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 2016 han comenzado. La ciudad carioca acomete el mayor proyecto de renovación urbanística de su historia.

Historias de partidas, desuniones y encuentros

Dos hermanos partieron de España buscando mejores posibilidades de vida. Pero el destino los separó por alguna cuestión que sus descendientes desconocen. Éstos se reúnen para homenajearlos.

Moda en vivo 2009

Obras de Soldi para celebrar un nuevo aniversario del Lawn Tennis

Bodas de oro y plata

Agasajo a José Manuel García Porta

Cena de padrinos solidarios

Nuevo centro odontológico en Santa Fe

Cabellos de cine

Misteriosas, sensuales y sofisticadas, las míticas estrellas de Hollywood inspiran las nuevas tendencias capilares donde el volumen arrasa sin concesiones.

Rico & saludable

En esta oportunidad presentamos recetas de panes, masitas y tortas con cereales. Panadería hecha en casa; rica y sana.

Muebles para disfrutar del aire libre

Antes de comprar mesas, sillas u otros accesorios, conviene tener en cuenta cuál es el espacio disponible y qué materiales conviene instalar de acuerdo al clima.

Cuando el dolor físico es reflejo del psíquico

Un dolor de cabeza persistente, de hombros o de espalda, puede ser el reflejo de un problema psíquico. El médico deberá decidir cuál es la terapia adecuada para combatir el malestar.

Palabras que hacen daño

La violencia verbal y el maltrato hacia los chicos son ejes de una campaña de difusión que se desarrolla en todo el país, en el marco de las dos décadas de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Las cosas que una madre hace

Nos han inculcado y no rezongo: ya está- lo abnegadas, sacrificadas y hadas que son las madres, que además de darnos nada menos que la vida, luego se han sentido en la obligación de mostrarnos el recto camino posterior. Se viene la madre de las batallas.

Mascotas