Delio Macedo produce 25 hectáreas en Arroyo Leyes y Campo del Medio

Toda una vida dedicada a

la producción de sandías

La tradición familiar marcó el rumbo de esta actividad productiva. Desde que Delio era muy chico acompañaba a su padre al campo y aprendió los secretos de cómo trabajar la tierra y cuidar de este cultivo. Pasó el tiempo y pudo sostener este trabajo en la zona de la costa.

Toda una vida dedicada a  la producción de sandías

En la actualidad, la gente prefiere la sandía Jubille -alargada con rayas- y Crison -redonda con rayas-. Por lo general, estas variedades son las que se producen en la costa santafesina.

Foto: Gentileza Familia Macedo

Lluvias

130 mm. en Santa Felicia

La Dirección Provincial de Comunicaciones informa que desde las 9 de ayer hasta la misma hora de hoy se registraron algunas precipitaciones en el departamento Vera, obteniéndose la mayor marca en Santa Felicia donde cayeron 130-...

En Recreo

Proyección de un video

Los alumnos de 4º año -cursan la materia Tecnología, Información y Comunicación- de la escuela de enseñanza media 266 Ignacio Crespo de Recreo, proyectaron un video en el que informaron sobre “una-...

Bertero y Farías se reunieron con presidentes comunales de 9 de Julio

Analizaron el impacto productivo y social que generó la sequía

Hay preocupación por la Cuenca del Salado y el volumen de agua que debe dejar pasar Santiago del Estero. También se manifestó incertidumbre ante la desocupación rural que existe en este departamento.