Kirchner debutó con una derrota

Los bloques opositores se unieron para quebrar el dominio kirchnerista en la conducción y las comisiones de la Cámara Baja. Fue la primera caída del oficialismo por quedar en minoría.

Signos de un nuevo tiempo político

Con quórum propio, la oposición decidió cuándo se iniciaba la sesión y si esperaba o no al oficialismo. La crítica de las barras y las fórmulas del juramento.

Diputados quiere acelerar los tiempos

Presupuesto: el Frente tiene hoja de ruta, ahora busca acompañantes

El bloque oficialista intentará aprobarlo el próximo viernes. El mensaje del Ejecutivo sufrirá cambios. En el Senado, requieren información complementaria al ministerio de Economía.

Cambios con polémica

Hasta el lunes sigue la incógnita en Seguridad

Recién el lunes podría conocerse el nombre del reemplazante definitivo de Carlos Iparraguirre en la Secretaría de Seguridad de la provincia, tras el fallido nombramiento de José Luis Giacometti. Hoy, después de 48 horas sin-...

La presidenta firmó el acuerdo

Llegarán nuevos créditos del BID por U$S 3.722 millones

Escuelas, agua potable, estructura vial, viviendas y aparato productivo están en la carpeta que analizaron ayer Cristina Fernández y el titular del organismo multilateral de crédito.

Positivo

Buscan actualizar datos del Indec

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá la base de datos de la Encuesta Permanente de Hogares, con los nuevos ajustes metodológicos, y la Distribución Funcional del Ingreso, anunció el ministro de-...