A las 19.10

Colón, en Tucumán

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con seis cambios respecto del último partido, cuando fue derrotado 1-0 por Newell’s en Santa Fe, Colón se presentará esta tardecita en el Jardín de la República para visitar al Atlético de Osvaldo “Chiche” Sosa. El partido en Tucumán arrancará a las 19.10 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Hay que recordar que el efecto Collado le “bajó” medio equipo a Colón de un partido al otro, ya que fue expulsado Germán Rivarola y fueron informados los jugadores Diego Pozo, Ariel Garcé y Esteban Oscar Fuertes. Pero, además, el DT determinará los retornos de Quilez, Alfredo Ramírez y Facundo Bertoglio desde el vamos, junto a la aparición del paraguayo Salustiano Candia como stopper atrás, Marcos Díaz el arco y el chico Bauman arriba para acompañar a Nieto.

En consecuencia, los once sabaleros que arrancarán el partido ante un Monumental tucumano repleto serán: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Alexis Ferrero y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Alfredo Ramírez y Nicolás Torres; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Jonatan Bauman.

Los tucumanos de Osvaldo “Chiche” Sosa anuncian a: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Deivis Barone, César More; Diego Erroz, Lucas Montiglio, Damián Musto; Juan Pablo Pereyra, Emanuel Gigliotti y Luis Rodríguez.

Luego del partido de esta tardecita en Tucumán, Colón estará volviendo en avión a Santa Fe, entrenará mañana domingo a las 11 y quedará concentrado para el partido de este martes 8, a las 19.10, frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el Cementerio de los Elefantes, el último juego sabalero en el 2009.

/// PROGRAMACIÓN A

17ma. Fecha

Hoy

17 Argentinos-San Lorenzo, Javier Collado.

19.10 Atl. Tucumán-Colón, Juan Pablo Pompei.

21.10 Boca-Independiente, Sául Laverni.

Mañana

17 Vélez-River, Néstor Pitana.

19.10 Newell’s-Arsenal, Pablo Lunati.

21.15 Lanús-Gimnasia (LP), Cristian Faraoni.