Mascotas

missing image file

BRETONA

Esta hermosa Bretona fue hallada la semana pasada en la zona de Crespo y Avda. Freyre. Se trata de un ejemplar joven, no mayor de un año, y por su estado general se deduce que tiene dueño. Está muy cuidada. Es muy mansa y cariñosa. Por cualquier dato llamar al 154-799783.

missing image file

DOGO PERDIDO

Este Dogo Argentino se perdió el 2 de diciembre durante la tormenta. Es de pelaje blanco, lleva un collar marrón y tiene la cicatriz en una pata. Se extravió entre los barrios San José y Don Bosco. Cualquier dato al respecto comunicar a los números 4-841921 ó 154-296211 ó 156-118553. Una familia espera noticias y agradecerá.

missing image file

SIN LUGAR

Este perrito deambulaba por San Lorenzo y Mariano Comas. Ya lo había visto antes pero pensé que tenía dueño porque lo observé bien cuidado. Sin embargo me empezó a seguir y no me quedó otra que dejarlo entrar a mi casa. Es muy lindo y juguetón. Es cachorro. Está saludable y gordito. Mi intención es darlo en adopción porque no tengo más espacio. Mi nombre es Norma y mis números son: 155-401027 ó 4-831293

missing image file

PENOSO RELATO

Hace una semana el lugar donde nuestra mamá eligió para criarnos se inundó. Nuestros dueños escucharon los llantos y nos recuperaron. Con una manta caliente logramos recuperarnos. Nuestra mamá buscó un lugar mejor sin imaginar que encontraría la muerte. Hoy somos angelitos, pero fuimos vida y nos fue arrancada por alguien que no tiene respeto por ella. Amen a los animales..., amen a la vida. ¡Respétennos por favor! Analia.

missing image file

PERRITO CIEGO

Este perrito ciego fue encontrado en medio de la avenida Gral Paz. Es “viejito” y de tamaño chico. Su estado general es muy bueno. Ocurre que tiene una gran tristeza. Cuando fue hallado estaba parado en medio de la calle, como queriendo terminar con tanto padecimiento. Cualquier dato por favor avisar al número 156-124661.

missing image file

BARBINCHA “VIEJITA”

Esta “viejita” del tipo barbincha fue encontrada perdida en la zona de Padre Genesio y Necochea. Tiene puesto un collar de color rosa. Es de tamaño chico. Está muy triste porque se ve que extraña a sus dueños. Cualquier dato, por favor, comunicarlo al teléfono 4-692422. Antonela.

missing image file

QUEDÓ SOLITA

Esta hermosa perrita se ofrece en adopción. Por el fallecimiento de su dueño ha quedado sin hogar y sin cuidados. Responde al nombre de Canela y tiene muy buen carácter. Es juguetona, mansa y busca siempre mucho amor. Se adapta tanto a lugares chicos como grandes. Se puede llamar a los números: 4-555131 ó 154-795884.

missing image file

UN HOGAR PARA PANCHITO

Hola a todos, me llamo Panchito. Soy un bebé de tamaño mediano. Me encontraron en la peatonal muy débil debido a la cantidad de garrapatas que tenía. Pero ahora ya estoy bien y listo para que me adopte una familia. Soy muy cariñoso y tranquilo, y me pongo muy triste cuando me dejan solito. Si me adoptan les voy a dar mucho amor y cariño para siempre. Llamar al teléfono 156-149702 ó 155-417821.