VIVO

Emilio Jatón asume como Intendente

Expandir

Comprimir
Edición del Sábado 05 de diciembre de 2009

Edición completa del día

/// BREVES - Edición Impresa - Santo Tomé Santo Tomé

/// BREVES

Vecinal Villa Luján

La comisión directiva de la Sociedad Vecinal Villa Luján de Santo Tomé convoca por este medio a socios y vecinos a la asamblea general que habrá de realizarse el próximo 20 de diciembre, a partir de las 20.30, en la sede social de Av. Luján 4082. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; memoria y balance; presentación de postulantes para la renovación del 50 por ciento de los miembros de la comisión directiva; elección de autoridades.

Formación Deportiva

En el Centro de Educación Física Nº 50 (CEF Nº 50) se llevó a cabo el acto de cierre del programa de Escuelas de Formación Deportiva, implementado oportunamente por la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo social de la Municipalidad de Santo Tomé. El encuentro incluyó la realización de actividades recreativas con los alumnos, en el marco de un programa basado en la apertura de espacios dedicados al deporte y la recreación de los barrios, con carácter libre y gratuito. Así, con la coordinación de profesores de educación física, entre abril y noviembre de 2009 se propició la práctica de disciplinas tales como el vóleibol, el fútbol, el básquetbol, el atletismo, handboll y gimnasia para adultos. Las referidas escuelas funcionaron en el propio CEF Nº 50, el camping municipal y las vecinales San Martín, Villa Luján, Libertad, Las Vegas y Adelina Este, así como en los barrio Monseñor Zazpe y San Ignacio de Loyola.

Vacunación antirrábica

Los días 7 y 9 de diciembre próximos, la Unidad Veterinaria Móvil de la Municipalidad de Santo Tomé (UVM) estará dedicada a tareas de vacunación antirrábica de perros y gatos en el Centro Comunitario Padre Luis Visentín, en jurisdicción del barrio Las Vegas. Esta campaña tiene carácter gratuito y la aplicación de las dosis está destinada a machos y hembras mayores de tres meses de edad, los que deberán ser llevados por un adulto responsable y gozar de buen estado de salud. El horario de atención de la UVM será el habitual, de 13.30 a 16.

mr



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 05 de diciembre de 2009
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?