Sexo débil

Entre cuchilladas y botellas rotas

 

Redacción de El Litoral

Una mujer de 21 años atacó a puñaladas a otras jóvenes con las que discutía esta mañana e hirió a dos de ellas en una vivienda del barrio Cabal.

El violento suceso ocurrió poco antes de las ocho en una casa de Boneo y Servando Bayo donde reside María Belén Palavecino (21).

La agresora que fue detenida por la policía en ese lugar fue identificada como Raquel Colman y las mujeres que debieron recibir asistencia médica en el hospital Cullen se apellidan Gusnet y Cortéz. Ambas recibieron primeros auxilios y dejaron el nosocomio por su propia voluntad apenas pudieron.

Gresca en el puerto

Al extraño cuadro que se presentó a los agentes de la URI en barrio Cabal había precedido un desorden que por jurisdicción decidió la intervención de Prefectura Naval Santa Fe.

Al parecer fue cuando concluía una fiesta de egresados en terrenos portuarios cuando varios jóvenes se enfrentaron con botellas en sus manos.

El encontronazo concluyó con heridos y contusos en avenida Mar Argentino y 3 de Febrero.

Seis chicos fueron cargados en unidades sanitarias para ser llevados al hospital Cullen. Algunos de ellos, alumnos del Liceo Naval, presentaban golpes y heridas cortantes en distintas partes de sus cuerpos.