La bronca contenida de Fernando Alí tras la derrota en el barrio Alta Córdoba

“No hablo de los árbitros, pero a veces influyen en el resultado”

4.jpg

Lamento. Alí se toma la cara con las manos en un claro mensaje de “no puede ser”.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

El “Turco” no quiso tirarle con todo a Baliño pero entendió que no sancionó un penal muy claro. “Hay cosas que no dependen de nosotros”, soltó el DT.

Los tatengues despidieron el año como visitantes, con otra derrota...

Unión se pierde cuando busca la “Gloria” afuera

Unión se pierde cuando busca la “Gloria” afuera

Penal y gol. En la primera acción, Vera levanta los brazos para cubrir la posición y el balón le da en la mano. En la segunda imagen, Zárate pide disculpas a la gente de Unión, tras convertir el tiro desde los 12 pasos.

Fotos: Gentileza La Voz del Interior

El equipo de Alí perdió con Instituto, en Córdoba, por 2 a 1. Tuvo chances para empatar y su actitud fue irreprochable. El árbitro no le cobró un penal clarísimo.

A las 19.10, Colón-Godoy Cruz en el Cementerio

Un buen vinito mendocino para disfrutar de la Copa

1_mg.jpg

El tucumano, casi jujeño por adopción por los años en Gimnasia, vuelve al carril izquierdo sabalero para el último partido del año en Santa Fe: Ricky Gómez.

Foto: Mauricio Garín.

Es el último partido de Colón en este 2009 y se despide ante su gente, en el Brigadier López. El sabalero necesita los tres puntos para gambetear el repechaje.

Anunció auditoría contable y la continuidad de Astrada...

Passarella quiere asumir ya la presidencia de River

1.jpg

Daniel Passarella habla por teléfono, luego de la reunión que mantuvo ayer mismo con el actual titular “millonario”.

Foto: DyN

 

Se reunió con José María Aguilar, en tanto que D’Onofrio, su derrotado, recurrió a la Justicia.

Candidato para el premio FIFA

Messi suma elogios

1.jpg

En Barcelona, la rompió. Messi ganó todo en España y eso le valió el justo reconocimiento mundial. La deuda sigue siendo la selección argentina.

Foto: Agencia AFP

Luego de ganar por un margen histórico el Balón de Oro, el delantero argentino ahora espera la decisión de la Fifa para cerrar un año brillante. En cuanto a la selección, la “Pulga” dijo que a partir de ahora se van a ver “cambios importantes” en el juego.

Sigue la polémica con los arbitrajes

Lunati dirigirá a Banfield y Newell’s pegó el grito

1_PA.jpg

En custodia. Pablo Lunati siempre sale escoltado. Sus maneras no son las mejores, pero la queja de Newell’s está cerca de ser una exageración.

Foto: Pablo Aguirre.

El presidente de la entidad rosarina, Miguel Lorente, cuestionó la designación para el decisivo choque entre el Taladro y Tigre del árbitro que el domingo pasado actuó con polémica en la derrota del equipo leproso ante Arsenal.

Estudiantes viaja hoy a Emiratos Árabes Unidos

“Si nos toca Barcelona, que Dios nos ayude”

1.jpg

Tras los pasos de papá. Juan Sebastián Verón debe vivir un momento muy especial: jugar el máximo torneo de clubes con el cuadro del que es hincha desde que nació. En la foto, lo acompaña su padre, uno de los “héroes” de aquella final en Old Trafford.

Foto: EFE

Lo dijo la “Brujita” Verón, entre risas, pensando en una probable final ante Messi y compañía.

Racing no quiere a Ramírez

Le dijeron a Tito que no va más

Desembarcó en la era de Juan Manuel Llop hace menos de un año, junto con Lucas Castromán (venía de estar relegado en Boca), Juan Carlos Falcón y Nicolás Vignieri. Pero esa expectativa goleadora con que Rubén-...

El Enzo Scocco será la sede

Fue presentado el hexagonal final u19

1.jpg

Quieren el título. Plantel y cuerpo técnico de Alma Juniors de Esperanza, que tendrá una dura competencia.

Foto: Corresponsalía Esperanza

 

Las autoridades del Club Alma Juniors, organizadoras de la competencia, dieron a conocer los clubes participantes, como así también la programación.

Tras el título obtenido

“Es un tanto irregular”

A_PA.jpg

Los gladiadores. Equipo de Almagro de Esperanza que se coronó campeón del torneo asociativo.

Foto: Pablo Aguire

Antonio Ferrari elogió al equipo campeón, mientras que su capitán, Roy Melchiore hizo su comentario sobre el desarrollo del juego y el título obtenido.

Algunos argentinos siguen sumando puntos

Los últimos torneos del año

1_aa.jpg

Buscando puntos. El suardense Joaquín Monteferrario jugará en Brasil para intentar mejorar su posición en el escalafón mundial, que hoy anuncia el puesto 980.

Foto: Amancio Alem.

 

Concluida la temporada oficial de la ATP, y sin Challengers a la vista, quedan los torneos Futures que sirven para reunir unidades extra para el escalafón. En esta semana se juega en Perú y Brasil.

En la próxima Copa Telmex

Héroe de la Davis en Argentina

El tenista español David Ferrer, reciente bicampeón de la Copa Davis con España, confirmó que será una de las máximas atracciones en el ATP de Buenos Aires, que se jugará en febrero próximo en-...

DE VOLEA

En el Torneo Dolores Niel

El Quillá acrecienta sus posibilidades

El equipo del Parque General Belgrano le sacó seis puntos a Estudiantes de Paraná, cuando restan jugarse dos fechas. Si le quitan los puntos a La Salle, será el campeón del Dolores Niel.

Buena jornada de cierre

Una Bengala atravesó la Hiporrecta

La tordilla se adjudicó en forma contundente el clásico 21º Aniversario de la Hiporrecta Municipal Ciudad de Viale, cotejo reservado para productos debutantes. Se corrieron tres clásicos.

Con un espectáculo de primera

Se corrieron diez pruebas

Con un buen número de ejemplares en cada competencia, la reunión de Viale resultó interesante y la gran figura de la tarde resultó el jinete Pablo Sánchez, que logró un lucido triplete de victorias. Entre estas-...

Buena jornada de cierre

Una Bengala atravesó la Hiporrecta

La tordilla se adjudicó en forma contundente el clásico 21º Aniversario de la Hiporrecta Municipal Ciudad de Viale, cotejo reservado para productos debutantes. Se corrieron tres clásicos.

Con un espectáculo de primera

Se corrieron diez pruebas

Con un buen número de ejemplares en cada competencia, la reunión de Viale resultó interesante y la gran figura de la tarde resultó el jinete Pablo Sánchez, que logró un lucido triplete de victorias. Entre estas-...

Auspiciado por Diario El Litoral

Exitoso GP Circuito Esperanza

Exitoso GP Circuito Esperanza

Colorido. Sumado a una y mil anécdotas, constituyeron la constante de esta fiesta en la primera colonia agrícola.

Foto: Gentileza/Prensa Municipalidad Esperanza

Conmemorando un aniversario más de la primera competencia realizada en el año 1925 y en homenaje a quienes la hicieron posible, se vivieron momentos de alto contenido emotivo y festivo.

La historia deportiva de Carlos Reutemann

Será presentado el libro “Rey sin corona”

Carlos Alberto Reutemann no fue campeón del mundo de la Fórmula Uno por convicciones propias y deslealtades ajenas, según se desprende de “Reutemann: rey sin corona en la Fórmula 1”, libro que repasa la-...

El sábado 19

Segundo Maratón del Club Marinas

1_mg.jpg

Los nadadores hacen su ingreso a las aguas del Dique 2, en Marinas, durante la edición 2008.

Foto: Mauricio Garín

 

Estarán presentes los nadadores de aguas abiertas más destacados del país y de la zona, en una prueba que otorgará doble puntaje: para el Campeonato Nacional y el Circuito Santafesino.