Hoy: “Popeye” en ATE Casa España

Por la Campaña del Juguete

1.jpg

A beneficio de la tradicional campaña, un espectáculo para toda la familia.

Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

Tras doce puestas en escena estrenadas y una temporada anual destacable, Mario Barissi cierra la temporada 2009 del Instituto Teatral Infanto Juvenil que dirige, junto a la Campaña del Juguete de LT 9 Radio Brigadier López de Santa Fe. Así, esta propuesta se ofrecerá este martes 8, a las 20, en la Sala Mayor de ATE Casa España.

En diálogo con este medio, el director de este montaje hizo referencia que si bien todas las funciones son importantes, en este caso en particular “se trata de que una obra sea el nexo entre el público y una necesidad que tiene que ver con poder recolectar juguetes que posteriormente se entregan a niños carecientes para las fiestas de fin de año. Los santafesinos mantenemos la solidaridad a la hora de ayudar y es mi deseo que una vez más nos acompañen con el gesto de traer un juguete nuevo y así seguramente estaremos despertando sonrisas a quienes lo necesitan”, destacó Barissi.

La historia del recordado personaje del comic llega al teatro, “para sumar nuevos amigos. Todas las aventuras del genial marinero se suman a una propuesta en donde los espectadores se encontrarán con los personajes de su amada y compañera Olivia y Brutus, con quien se disputará a su prometida. Recreada la obra a pura diversión; los niños disfrutarán tanto como los grandes de este personaje entrañable”.