PREMIOS MÁSCARA

Las artes escénicas tuvieron su noche

La XVII entrega de los Premios Máscara reconoció la labor de 21 hacedores del teatro de nuestra ciudad. Hubo dos homenajes: a la trayectoria de Roberto Schneider y en memoria de Chiry Rodríguez.

Desde hoy

Daddy Yankee inicia gira por la Argentina

La estrella del reggaetón recorrerá Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata, presentando su reciente álbum “Daddy Yankee Mundial”.

Dictado por Toni Puig Picart

Seminario sobre la gestión cultural

El especialista español en gestión cultural, famoso por su concepto de “marca ciudad”, dictará mañana el seminario “La gestión cultural en época de crisis mundial” en el Espacio Cultural La Mirage.

ANA SUÑÉ TRÍO CON ENTRADA GRATUITA

Una voz en los giros del paisaje

3.jpg

Ana Suñé Trío desplegará “un sonido muy acústico, con arreglos cuidadosos y originales, y un repertorio de temas propios”.

Foto: Gentileza producción

Junto a Pancho Torres y Juane Voutat, la cantante santafesina propone un espectáculo con acompañamiento visual y contenido temático en el Cine Auditorio de ATE, que será grabado en vivo para una posterior edición.

EXPOSICIÓN

Dos hermanos, una matriz artística

2.jpg

Los hermanos se mudaron a Buenos Aires, tratando de hallar un horizonte de significados más amplios. Por primera vez mostrarán su producción en su ciudad natal.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

Son santafesinos y expusieron en galerías del mundo, pero nunca lo habían hecho en la ciudad. El viernes, Elisa y Marcelo Strada inaugurarán una muestra y brindarán una charla en el museo Rosa Galisteo de Rodríguez.

Hoy: “Popeye” en ATE Casa España

Por la Campaña del Juguete

1.jpg

A beneficio de la tradicional campaña, un espectáculo para toda la familia.

Foto: Gentileza producción

17º Festival de Cine y Video de Santa Fe

Una semana para ver buen cine