Su fútbol, al revés de lo que pasa con los números de la campaña

Lo que le falta adentro... le sobra afuera a Unión

Unión volvió a ganar de local, completó un año sin perder en Santa Fe y quedó como único escolta, en zona de ascenso directo. Carnaval en el 15 de Abril.

Lo que le falta adentro... le sobra afuera a Unión

El apoyo incondicional de miles y miles de tatengues cada vez que el equipo juega en Santa Fe, por un lado. La comprobada capacidad profesional del “Turco” Alí (en la foto, dando indicaciones al lado de Guerra) junto a Nery Pumpido, por el otro. Hay que decirlo con todas las letras: parece un milagro que Unión pelee el ascenso. La otra pata externa es la dirigencial.

Fotos: Pablo Aguirre

Unión se ubicó segundo en la tabla y en posición de ascenso directo...

“Me siento muy feliz por haber terminado en esta posición”

El triunfo ante Defensa y Justicia hizo que el elenco de la avenida finalice como escolta de San Martín de San Juan, algo que el “Turco” Alí destacó.

“Un marco de Primera División”

Una lesión lo dejó afuera varios partidos, pero volvió bien...

Torres terminó como Unión

El mediocampista tatengue recuperó la titularidad y dejó una buena impresión.

Unión terminó con 11 jugadores de sus inferiores

Más tatengue que nunca

El “Turco” Alí se dio un gusto que hace años no se daba en Unión: todos los titulares que terminaron ganando son producto del semillero.

BAJO LA LUPA

CAPRIO (6): fue el protagonista de dos tapadas decisivas, una en cada tiempo, con muy buenos reflejos. Tomó la determinación de salir en los centros y no esperar, fallando en un par de cálculos. Balance positivo. ZURBRIGGEN (6): otro-...

El Taladro rió al final: consiguió su primer título en la Primera División argentina

El que pierde último... grita ¡Banfield campeón!

Terminó el Torneo Apertura 2009 y hay un ganador: a pesar de perder por 2 a 0 con Boca en la Bombonera, el equipo de Falcioni dio la vuelta. La derrota de Newell’s en Rosario posibilitó el festejo albiverde. Es el “capo” del sur.

Segundo triunfo al hilo para River Plate

Cerró el año con victorias

El Millonario pisó fuerte en cancha ajena y venció a Tigre por 2 a 0. El elenco azul y rojo despidió a su exitoso entrenador, Diego Cagna, tras varias temporadas, un ascenso y dos subcampeonatos en Primera.

Cierres diferentes

Central sorprendió, Racing cayó

Rosario Central sorprendió anoche a Vélez Sarsfield, al que superó merecidamente por 2-1 en condición de visitante. Por su parte, Racing perdió con Chacarita por 2 a 0 y concluyó un año paupérrimo. Emilio-...

Mundial de clubes

Debuta el “Pincha” en Abu Dhabi

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, sumó en las últimas horas sólo problemas, porque se confirmó que no podrá jugar el martes Marcelo Carrusca, en tanto Juan Manuel Salgueiro está en duda y, por la lluvia-...

Venció por penales a Sarmiento...

Libertad gritó campeón

El equipo de San Jerónimo Norte venció 7 a 6, en tiros desde el punto del penal, al de Humboldt y se quedó con el título de campeón de la Liga Esperancina de Fútbol. El marco de público fue espectacular.

En imágenes

Se abre el mercado de pases y la mayoría de los jugadores tienen contrato...

Colón busca refuerzos

de nivel para la Copa

Los nombres de Tito Ramírez, Federico Higuaín, Rivero y Juan Pablo Pereyra son algunos de ellos. Se apunta a un delantero, un enganche, un volante y hasta un defensor.

Argentina bicampeón de remo

El capo de Sudamérica

El seleccionado nacional de la especialidad conquistó el título continental por segundo año consecutivo, tras ganar 18 de 22 pruebas disputadas.

Tenis

Regreso y victoria

El cordobés David Nalbandian se quedó anoche con la Copa exhibición San Juan Minero, al vencer en sets corridos al bonaerense Gastón Gaudio en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina. El unquillense se impuso con-...

Golf

Festejó Costilla

El tucumano César Costilla se consagró vencedor del 104to. Abierto de la República, luego de una definición emotiva en la que logró culminar con un golpe de ventaja sobre el rafaelino Julio Zapata y el cordobés Paulo-...

Cayó el telón en Las Flores

El último Café...

De punta a punta y con la monta de Claudio Olivarez, el zaino Free Coffee fue la gran revelación del último clásico del año, derrotando por ocho cuerpos al entrerriano Contepomi con el favorito Speed Sale lejos en el tercer puesto.

TROTE Y TRANCO

El premio Ateneo del Tango

Rocalloso Road fue Gardel

La carrera final enfrentó a productos de tres años y fue Rocalloso Road un claro vencedor por varios cuerpos sobre Patikiro. Soberbia tarea de Juan Márquez que visitó dos veces la herradura de ganadores.

TROTE Y TRANCO

Top Race V-6 en Paraná

Spataro ganó la carrera, López el campeonato

En un buen cierre de temporada, la categoría pasó con total éxito por el autódromo entrerriano. El cordobés ya obtuvo dos coronas y el domingo próximo va por la tercera, la de Turismo Carretera.

Cierre del TN en Bahía Blanca

Cicarelli y Bugliotti, con sendos títulos

El santafesino Iván Ciccarelli (Renault Clío) en la Clase 2 y el cordobés Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) en la 3, se proclamaron campeones en el autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca, donde se disputó la-...

En el Repechaje del oficial

Gimnasia y un importante paso

Los mensanas derrotaron a Banco Provincial, mientras que Sanjustino hizo lo propio con Regatas. El miércoles se juega la última fecha.

En la Liga Nacional U19

Obras se quedó con la corona

Finalmente el sueño que tenía el equipo de Alma Juniors de la categoría U-19 quedó trunco a manos de Obras Sanitarias de Capital Federal que en el partido final del Campeonato Argentino de Clubes terminó imponiéndose-...