Representantes del Club Sunchales

Destacadas actuaciones santafesinas

Redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco del Campeonato Nacional Sub 23 realizado recientemente en la ciudad de Mar del Plata, los atletas Cristian Rodríguez y Jonathan Vega, representantes del Club Sunchales de nuestra capital, cumplieron una destacada actuación.

Rodríguez se consagró campeón argentino en la prueba de salto en alto, con un registro de 1 metro 95 centímetros; en tanto Vega fue tercero en 200 metros llanos, con una marca de 22 minutos 39 segundos, siendo además campeón argentino al integrar el equipo de posta 4 x 100 metros; y subcampeón argentino en el equipo de posta 4 x 400 metros.

Los directivos del Club Atlético Sunchales hacen saber que la entidad se encuentra en un muy buen presente deportivo e institucional. Deportivamente, sigue con el proyecto de incluir a jóvenes en la actividad atlética para que éstos se transformen en futuros representantes a nivel provincial, nacional e internacional.

Institucionalmente, la comisión directiva agradece a todos sus integrantes y a los allegados que prestan su colaboración invalorable. Como así también la colaboración de UPCN seccional Santa Fe para el desarrollo del proyecto deportivo que, aún estando inmerso en una realidad deportiva nacional que no es de las mejores, sigue adelante.

2.jpg

Satisfechos. Los atletas de la entidad santafesina que se lucieron en el certamen nacional realizado en Mar del Plata.

Foto: Gentileza Club Sunchales.