El lunes próximo a las 19

Asume el nuevo decano en la UTN

La ceremonia de asunción del ingeniero Rudy Grether se realizará el próximo lunes 21 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio de la UTN Facultad Regional Santa Fe, (Alte. Brown 5933).

En un hecho histórico, será la primera vez en 56 años de vida institucional, que asumirá como decano un egresado de la misma casa.

El ingeniero Grether, actual Director del Departamento de Ingeniería Civil y ex Secretario de Ciencia y Tecnología de dicha Facultad, fue electo como decano de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional el 4 de noviembre por un período de cuatro años.

La elección se realizó en el marco de la Asamblea de la Facultad, presidida por el actual decano Ing. Ricardo Scholtus e integrada por la totalidad de los miembros del Consejo Directivo y los consejeros departamentales. El ingeniero Grether obtuvo de un total de 83 asambleístas, 76 votos a favor y 7 en blanco.

El Ing. Rudy Grether egresó en 1982 como Ingeniero en Construcciones, de la UTN Facultad Regional Santa Fe y es egresado de la carrera de Especialista en Ingeniería en Calidad.

Actualmente se desempeña como Director del Departamento de Ingeniería Civil de la UTN y es coordinador general de Programas de Investigación y Desarrollo de Secretaría de Ciencia y Tecnología, del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Es autor de numerosas publicaciones científicas en congresos, reuniones técnicas y revistas nacionales e internacionales.