/// BREVES

Carreras de posgrado

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de posgrado de la UTN

Santa Fe, a saber: Doctorado en Ingeniería, la Mención en Ingeniería en Sistemas de Información; Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental; Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información; Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad; Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Especialización en Transporte. Más información en www.agrega-utn.com.ar.

Concurso en Bioquímica

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL informa que hasta el 22 de diciembre se llamará a concurso para cubrir un cargo de JTP en la asignatura Administración de Organizaciones de salud II. Mientras que hasta el 30 de diciembre están abiertos los concursos para cargos de profesor adjunto dedicación simple en la cátedra Microbiología aplicada; ayudante de cátedra dedicación semiexclusiva para Operaciones y Procesos Biotecnológicos I y II; y para profesor adjunto dedicación simple para Fisicoquímica y Termodinámica. Inscripción: Prosecretaría de la FBCB, teléfono 457 5206, int. 121, de lunes a viernes de 8 a 12.

Extensión: entrega de certificados

Durante 2009, desde la UNL -en el marco de un convenio firmado con la Municipalidad local- se llevaron adelante talleres de extensión en los que se abordaron problemáticas socioeducativas en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Como cierre del año y en reconocimiento a los logros alcanzados, se realizará un acto de entrega de certificados para los grupos de trabajo que participaron de estas iniciativas. La ceremonia será el miércoles 23, a las 12.30, en el Paraninfo de la universidad (Bv. Pellegrini 2750).

Maestría

Hasta fines de marzo de 2010 está abierta la inscripción para la Maestría en Administración de Empresas (MBA) FCE-UNL 2010. Cuenta con un cupo de ingreso, por lo que se pretende favorecer a aquellos interesados que se inscriban durante diciembre (tarifa diferencial). Informes: www.fce.unl.edu.ar/mba, [email protected], (0342) 457 1155.