Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/12/2009 Necrológicas

Participaciones



AZCURRA, LUIS ORLANDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09, a los 63 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Flores de Azcurra; hijos: Diego, Sandra, Claudio, Orlando y Eduardo Azcurra; hijas políticas: Ana, Paola y Roxana; nietos: Tadeo, Mateo, Tiziana, Rafael, Nicolás y Edna; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALLARIO, NELLY AURELIA RECCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09, a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Esposo, hermano, sobrina, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



CIOTTA, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.



FRANCO, CLARO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delfina Lacuadra de Franco; hijas: Mirta Sabina y Ana María Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANCO, CLARO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09. Aurora Fuentes Vda. de Procopio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GAMBOA, EDUARDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elsa Rojas; hermanos: Graciela, Estela, Cristina, Silvia, Isabel, Tino y Cambón; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GUGLIELMONE, EMILIA ELVIRA DUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Guglielmone; hija política: Silvia Cervoni; nietos: Natalia y Juan José; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de San Agustín. C.D.: Junín 3346, Santa Fe.Serv. Cochería Española S.R.L.



GUGLIELMONE, EMILIA ELVIRA DUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09, a los 87 años. Hermana política: Coralia Bertone Vda. de Guglielmone; sobrinos: María Esther y Juan Carlos, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de San Agustín. Serv. Cochería Española S.R.L.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Ricardo, Mariano y Javier Prono participan el fallecimiento de la hija de Roberto Demarchi y ruegan oraciones en sufragio de su alma.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Héctor J. C. Gaggiamo, Amelia Livi de Gaggiamo y Flia. participan el fallecimiento de la hija de Roberto y Elvira a quienes acompañan sentidamente en su dolor.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Juan Ignacio Gasparoti, Sofía Estrada, Esteban López y María Teresa Bottai, acompañan a su amiga Lorena y familia en tan doloroso momento.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Graciela Gretter, Griselda Tardivo, Liliana Tardivo y Luis Buffa participan el fallecimiento de la hija de Elvira y Roberto Demarchi y los acompañan en su dolor.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. El Colegio de Técnicos Radiólogos de Santa Fe, Primera Circunscripción participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo y asesor legal Dr. Roberto Demarchi.



LASINO, MARIA CLARISA DE MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Dra. Nora Agelucci, Dr. Guillermo Jozami y Dr. Claudio Doyharzabal participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Roberto Tito Demarchi y lo acompañan en este momento.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Ricardo Vottero, Nidia Bellone de Vottero y Myriam Quiberoni acompañan a Elvira, Roberto y a toda su querida familia en este doloroso momento pidiendo una oración por el eterno descanso de su querida hija.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Rodolfo Comoretto y Sra. Romina Villaggi y Flia., Martín Villaggi e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Tito y Elvi y familia rogando a Dios les dé eterna resignación y consuelo.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. La Asociación de Bioquímicos de los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Roberto Demarchi.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) �Nació en el cielo� el 17/12/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 884 Ignacio Rodriguez de la década del setenta evoca a la querida María Clarisa, cuya alma ahora destella en la eternidad del reino de Amor y de Luz. Ruega a Jesús Misericordioso por sus padres Elvira y Roberto Demarchi y su adorada familia, en cuyas vidas irrumpió la desolación para que les conceda la gracia de su bendición y el alivio a tanto dolor.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Arq. Eduardo Mario Villverde, Sra. Blanca Urrutia y sus hijos acompañan en el dolor al Elvira, Roberto y familia.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Elías Matta y Flia., Hilda Berli y Flia., Eduardo Villaverde y Flia., Rodolfo Cherry y Flia., Carmen de Farías y Flia., Juan C. Operto y Flia., Carmen M. de Haidar y Flia. ruegan a Dios que reciba su alma con amor y dé a su familia un pronto y cálido consuelo.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Raúl y Raquel Cavallero y Flia. acompañan a Elvira, Roberto y su querida familia y elevan oraciones por su eterno descanso.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Rubén Sager, Irene y Flia. participan el fallecimiento acompañando en este doloroso momento a Tito, Elvira y familia.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Salvador Aiello acompaña en su pesar al Dr. Roberto Tito Demarchi y su familia ante tan irreparable pérdida, y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Mirta y José Walker e hijos participan el fallecimiento y acompañan con sus oraciones a la familia Demarchi - Lasino.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Carlos y Cristina Carbone, Corina y Alejandro Clérico, Inés y Magui acompañan a Elvira, Roberto y a toda su querida familia en este doloroso momento y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Marta Affore, Daniel Sartori y Flia. acompañan a Elvira y Roberto, Graciela y Oscar en este momento de profundo dolor y elevan oraciones por la resignación que sólo la da la presencia del Señor.



LASINO, MARIA CLARISA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Dr. Hugo Miretti y Flia. acompañan a Elvira y Roberto y familia en este difícil mometno.



LATTA, CARMEN SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Sara D. Macinsky de Noverasco y Flia. despide con cariño a su madrina y acompaña a su padrino en el dolor.



LATTA, CARMEN SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09. Nollis Norma F. de Macinsky, Norma A. Macinsky de Lamboglia y Flia., Jorge C. Macinsky y Flia., Sara D. Macinsky de Noverasco y Flia. acompañan en el dolor a la familia por esta gran pérdida.



MONSALVO, EMA SOLARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio de Areco, Buenos Aires, el 17/12/09. Roberto Sarubbi y Sra. Adriana Estrada participan el fallecimiento de la mamá de Marisa y ofrecen una oración en su memoria.



LIC. NOVOA, ANTONIO FULGENCIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/12/09 a los 83 años. Esposa Darling González Meana de Novoa; hijos: María Silvia, María Susana, María Alicia y Marcos José Ignacio, hijos políticos Raúl Anibal Peralta y Diana Kaplan; nietos: Antonio Raul Peralta Novoa, Jonathan y Ariel Novoa Kaplan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita de Capital Federal.



LIC. NOVOA, ANTONIO FULGENCIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/12/09 a los 83 años. Hermanos: Hugo Ricardo y Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita de Capital Federal.



WALDEN, HORACIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09, a los 51 años. Hermanos: Graciela, Hugo Roberto y Pedro Alberto Walden; hermanos políticos: Luis Alberto Caceres, María Rosa Mantaras y Graciela Beatriz Bondaz, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Ángela Ma. Inés Puntillo de Devallis

(q.e.p.d.)

Se durmió en el Señor el 21/12/06

Fue llevada al país de la Vida�. Su morada es el descanso, y su vestido, la luz�Dios nuestro, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos, la llevaste contigo a la morada santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien. Silencio y paz...... Duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, Oh Padre de misericordia. Tu familia ofrece una misa para rogar por tu descanso en el Señor el lunes 21 del cte., a las 20, en la Pquia. San Juan Bautista.



CPN Omar Alberto Scarafía

(q.e.p.d.)

Falleció el 20/12/08

A un año de tu partida física, te recordamos con mucho amor eternamente. Mamá: Porota, esposa: Kathy Eyssartier; hijos: Verónica, Ariel, Nicolás, Germán, Luciano, Gustavo y d.d. invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



BARBIERI, GLADYS NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. A dos años de tu partida siempre estás en nuestros corazones. Rogamos elevar una oración en su memoria. Tía Elsa y primos.



Beltramino Alberto Tirabosqui

(q.e.p.d.)

Falleció el 20/11/09, a los 83 años

Al cumplirse un mes del fallecimiento, su esposa Gladys; hijas: Graciela y Marta; hijo político: Tomás; nietos: Emiliano y Denise, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.



José Luis Vottero

(q.e.p.d.)

Falleció el 19/12/99

Amado José: hoy se cumplen diez años que te fuiste físicamente de este mundo. Tu inmenso amor, tu ejemplo de vida, tus consejos, la energía puesta en cada cosa que hacías, sigue muy presente entre nosotros y nos ayuda a continuar día a día por esta vida. Como arquitecto tu mejor proyecto fue construir esta hermosa familia. Vivirás en nuestros corazones por siempre. Tu esposa e hijos, madre, hermanos y hermanas del alma y sobrinos. Se oficiará una misa en su memoria, hoy, a las 20, en la Pquia San Antonio de Padua.



Luis Emilio Greco

(q.e.p.d.)

Falleció el 19/12/08

Cane: mi amor, a un año de tu partida no encuentro respuestas a tanto dolor, mi único consuelo es que estás con Dios y no te duele nada. Te amé, te amo y te voy a amar el resto de mi vida, porque vos y tu locura, van a vivir por siempre en mi corazón, hasta que Dios me llame junto a vos. Te amaremos por siempre. Esposa: Antonia; hijos: Gloria, Isabel, Alejandra, Carina, Gustavo, Estela, Pablo, Susana, Graciela, Félix y Mary.



Matías Fernando Frutos

(q.e.p.d.)

Falleció en Monterrey (México) el 19/12/07

Un día como hoy, las puertas del cielo se abrieron para recibirte en su reino y mi corazón de abuela aún no tiene consuelo, me dijeron que Dios bajó a la tierra y eligió de un jardín el pimpollo más hermoso y se lo llevó con él, y yo, mi nieto querido, estaba tan lejos que no pude darte un beso; cuántos recuerdos quedaron, tus fotos, tu sonrisa. Te extraño mucho mi amor y aunque no te veo estás presente espiritualmente, porque los espíritus viven. Pido una oración por tu paz y tu luz. Tu abuela Poro que te amará para siempre.

Participaciones



NOTTOLI, LUIS OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/09. Consorcio Edificio Ala IV de Lisandro de la Torre 2860, Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del hermano de su administrador y vecino CPN Alberto Nottoli y ruega por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



BLANCHE, ESMERALDA CLARIBEL RACINE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/11/09, a los 51 años. �Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia�. Mami, gracias por iluminar nuestras vidas con amor y ternura. Nos dejaste tu ejemplo de lucha y entrega, sin guardarte nada. Daniela, Adrián y Daniel Blanche, agradecen a todas las personas que, de una u otra manera, los acompañaron en tan dolorosa situación e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20.30, en la parroquia San Francisco Javier.

Participaciones



SALAZAR, ENCARNACION (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/09, a los 92 años. Hija: Haydee Salazar; hijo político: Nicolás Vallejo; nietos: Viviana, Sandra, Mirian, Raúl, María Laura y Cristina; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Entre Ríos 2188, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores