Feria de las manos

Cuarta edición

El 22 y 23 de diciembre, de 18 a 24, se realizará la cuarta edición de la Feria de las Manos en el bar situado en 25 de Mayo 3575. Como cada año, la propuesta contempla la venta y exposición de artesanías, indumentaria, objetos, diseño y accesorios en madera, telas, piedras, resina entre tantas otras materias primas. La entrada es libre y gratuita.

Trío de cuerdas

En ATE Casa España

Esta noche, a las 21.30, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), se presentará el trío de cuerdas conformado por Pablo Zamora (violín), Miriam Rodríguez (viola) y Georgina Mussin (violoncello). La agrupación fue ganadora del primer premio en la categoría de música de cámara de la “X Bienal Juvenil Shell-Festivales Musicales de Buenos Aires”, realizada en setiembre de 2009; finalista y mención especial del “Concurso Nacional de Música en Plural” 2009, en Capital Federal, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación. Las entradas generales cuestan $5. Los afiliados y grupo familiar entran sin cargo.

A la Revolvé

Flamenco en La Casa del Maestro

Mañana a las 21.30, en la Sala “Lydia Fraga de Hormaeche”, de La Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950), el grupo de baile VerdeMora brindará una noche a puro flamenco con su espectáculo “A la Revolvé”, con la participación de la bailaora rosarina Carina Nimitán. La agrupación está conformada por Carina Mazzarello, Julieta Grosso, Melina Devercelli, Rocío Gómez, Romina Rudi y María Soledad López Ureta. La entrada tiene un valor de $15.