/// BREVES

Feria de Artesanos

Hoy, a partir de las 18, en el marco de la Feria de Artesanos del Río de Santo Tomé, será presentada la muestra de humor gráfico que el Círculo de Dibujantes Santafesinos ha dedicado a la obra de Bianfa, artista fallecido de reconocida y prolífica trayectoria. La feria estará abierta de 17 a 22 en la plaza Libertad y además de la referida exposición va a incluir las siguientes actividades: a las 18, en otro sector del referido predio, danzas folclóricas con la profesora Sonia Blanco; a las 19, folclore con el grupo La Lumbre; a las 20, Taller de Teatro de la Escuela para Sordos e Hipoacúsicos Nº 2077 José Antonio Terry. De igual modo, mañana se desarrollará el programa que se detalla a continuación: a las 18, Coro de Niños del Taller El Arca de Santo Tomé; a las 18.30, reggaeton, con el taller del gimnasio Star Gym; a las 19, espectáculo de danzas árabes; a las 19.30, folclore con Grupo Americano. Asimismo, el domingo se sumará el Instituto Ideas, el cual llevará a cabo su tradicional beneficio navideño; para ello, quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante la donación de un juguete. En todo momento serán respetados los horarios de las misas previstas en el templo de la Inmaculada Concepción, para no perturbar las celebraciones religiosas de dicha parroquia.

Bolsones y cajas navideñas

El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé informa a sus socios que la entrega de bolsones del Pami y las cajas navideñas tendrá un sólo día de realización, el próximo 23 de diciembre. De 7 a 10 serán entregados los correspondientes a los titulares de los mismos; de 10 a 11 se hará el reparto a quienes sean receptores ocasionales. Esta única distribución se llevará a cabo por calle Avellaneda 2151, previa presentación de recibo de sueldo y documento de identidad.

Bibliotecas municipales

Durante los meses de enero y febrero de 2010, las bibliotecas municipales permanecerán abiertas al público. A partir de la semana en curso, los horarios de dichos establecimientos serán los siguientes: Mariano Moreno, Sarmiento 4094, de 7 a 13; Sixto Toniollo, Av. Luján 4082, de 7 a 13; Osvaldo Giordano, Pasaje Güemes 3373, de 7 a 13; Antonio Colón, Gaboto 1651, de 7 a 13 (a partir del 19 del presente mes); Bernardino Rivadavia (foto), Sarmiento 1855, de 7 a 19. La apertura de las bibliotecas más allá del período escolar tiene por objeto promover el acercamiento de los vecinos a la lectura y fomentar la valorización del libro.