En San Agustín

Abusador al borde del linchamiento

1.jpg

La Policía debió acudir al lugar con gran número de efectivos para arrestar al imputado y controlar la situación.

Foto: El Litoral

Las víctimas son dos nenas, de 12 y 11 años. Fueron atacadas por un sujeto de 33 años. Un centenar de vecinos se lanzó contra el depravado. Se estuvo al borde del linchamiento.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La arriesgada acción de una madre permitió salvar a sus hijitas de las manos de un abusador, el que luego fue “ajusticiado” por un centenar de vecinos que casi lo linchan.

El grave suceso ocurrió ayer en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en barrio San Agustín, en la manzana 16.

Personal de la seccional 7ma., junto a sus pares de la 5ta. Zona de Inspección fueron quienes debieron salir a toda velocidad hacia el sector, tras ser anoticiados sobre una suerte de pueblada, que había estallado en la barriada.

A poco de llegar los pesquisas entrevistaron a Mónica, de 47 años. La mujer relató que momentos antes, estando ella entredormida, advirtió que un sujeto se había ganado al interior de su domicilio ingresando por una de las ventanas.

Acto seguido el intruso intentó abusar sexualmente de dos niñas, de 12 y 11 años, motivo por el cual la mujer se trabó en lucha.

Tamaño alboroto fue advertido por algunos vecinos que tomaron cartas en el asunto. Y a medida que se enteraban de los motivos de la disputa, muchos fueron los que se sumaron.

Así las cosas un centenar de hombres y mujeres lograron poner en fuga al depravado, no sin antes someterlo a una golpiza de magnitud.

Poco después la policía logró dar con el imputado a quien apresó en las inmediaciones. Se trata de un hombre de 33 años, con domicilio en La Tablada. El sujeto debió ser trasladado hasta el hospital Cullen donde ingresó con heridas cortantes en cuero cabelludo y contusiones varias, quedando detenido en la sala policial.