/// BREVES

Chocaron contra un árbol

Una mujer de 41 años, identificada como María Demarchi, perdió la vida el jueves, tras sufrir lesiones de gravedad en un accidente vehicular, ocurrido en inmediaciones de la Fábrica Milkaut, en las afueras de Humboldt. Efectivos de la Comisaría 5ta. de esa localidad llegaron hasta el Km 45 de la Ruta Provincial Nº 70, donde se encontraba el Fiat Palio, en el que viajaban tres mujeres de Rafaela. El vehículo estaba estrellado contra los árboles de la banquina, por lo que las víctimas, dos de 41 y una de 43 años, fueron trasladadas al hospital José María Cullen con politraumatismos graves. Posteriormente se supo del deceso de Demarchi, quien conducía el rodado.

Ahogado en Espín

José Abel Wilfredo, de 36 años, murió en aguas del Arroyo El Espín, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Calchaquí, en el departamento Vera, informó el Departamento de Relaciones Policiales de provincia. El fatal suceso ocurrió el jueves, cuando los familiares de la víctima dieron aviso de su desaparición, alertando a los funcionarios de la Comisaría 2a. Los policías hallaron el cuerpo del bañista, ya sin signos vitales.

Quemados en la costa

Dos obreros que se encontraban trabajando en el molino Cuoldchinnski, de Colonia Teresa, departamento San Javier, fueron hospitalizados a raíz de las quemaduras provocadas al tocar un cable de alta tensión. El personal de la Subcomisaría 3a. de la localidad señalada pudo constatar que ambos estaban en el techo de un camión, que al retroceder hizo que tocaran un cable de alta tensión. Producto de la descarga eléctrica, uno de ellos de 24 años, sufrió quemaduras graves por lo que fue trasladado al Instituto del Quemado de la ciudad de Santa Fe; mientras que el otro, un joven de 19 años, sólo sufrió lesiones leves.