LINEA DIRECTA

 

Basta de muertes

ADRIANA

“Todos los ciudadanos sentimos en el alma otra vida perdida en las fuerzas policiales, la de una gran persona y un padre de familia. Tendríamos que hacer patria todos los ciudadanos para que no pase mas ésto y que los jueces se hagan cargo de liberar a otro asesino más. Basta de impunidad”.

Corredores pedestres

BARTOLOME

“En la Fiesta del Deporte realizada los días 5 y 9 de diciembre se discriminaron a los corredores pedestres, son especialidades distintas en la pista de atletismo. Ejemplo: natación piscina, con aguas abiertas. Los corredores pedestres tienen actividades nacionales e internacionales, inclusive está rankeado”.

Multas dobles en días lluviosos

MARISA

“Yo le quiero sugerir al Ejecutivo municipal, que las multas por exceso de velocidad en días de lluvia sean el doble, porque con la visibilidad disminuida por la lluvia, con el pavimento mojado, los frenos responden menos y los peatones corremos el doble de riesgo de ser atropellados por los irresponsables de siempre. Se creen que hay que cruzar la calle a la carrera”.

Sacan tierra

ALICIA

“Los vecinos de Quintana entre Urquiza y Francia quisiéramos saber sobre el destino de la tierra que se está sacando del terraplén de las vías del ferrocarril y adónde va el importe de la venta”.

Reclamo ignorado

MIGUEL

“El día 14 de diciembre hizo un mes que reclamé la luz de la esquina de Hernandarias al 3100, ya reclamé 7 veces y hasta ahora no tengo ninguna señal positiva. Mi número de reclamo es el 26520”.

La inseguridad no es una sensación

SUSANA DE Bº LOS HORNOS

“Me parecen muy desafortunadas las palabras del señor gobernador, con todo el respeto que el señor Binner me merece, porque es un buen gobernador. Pero desafortunadas las palabras de que acá hay una gran “sensación” de inseguridad. No, señor gobernador, no hay una gran sensación de inseguridad, hay una gran inseguridad. La gente que transita por la calle no está tranquila, está mirando para todos lados, no saben en que momento le van a pegar un tiro. Por favor, lo único que le pedimos los ciudadanos es que tome medidas de seguridad”.

Que deje espacio

RAÚL DE VILLA SETÚBAL

“Viendo la fotografía del domingo 13 de diciembre donde Reutemann asume otra vez como senador nacional me pregunto: ¿Cuánto tiempo lleva Reutemann ocupando cargos importantes? Dos veces gobernador, dos veces senador, una diputado nacional y así seguirá eternamente. Tiene que darle lugar a los jóvenes políticos”.

Felicitaciones

MARTA

“El sábado 12 de diciembre por la noche en el Centro Cultural Provincial se presentó el Seminario Provincial de Ballet, desarrollando la Muestra Anual 2009. Un espectáculo de excelencia. Felicitaciones a todos los bailarines, desde los más pequeños a los mayores por su desempeño y demostrando así su talento y la excelente preparación. A la directora María Elisabeth Sture, al coreógrafo, a los vestuaristas, al iluminador, al sonidista. Felicitaciones porque fue un espectáculo de lujo”.

Caballos rescatados

CARLOS DE SAN CARLOS CENTRO

“El día 13 de diciembre estuve con Corina Giordanino, la titular de Brigada Equina y me mostró la nota que le habían hecho en el diario. Yo soy depositario de 3 caballos que ellos han rescatado de los carritos de Santa Fe, hay otra mujer que trajo 2 y otro muchacho tiene uno. Somos todos integrantes de una agrupación tradicionalista. Nosotros los usamos para desfilar en los encuentros gauchos. Quiero destacar el trabajo de esa gente”.

Agradecimiento

MARCELA

“Quiero agradecer la atención de la gente del personal del Samco del barrio El Pozo. Con su amabilidad y buena predisposición fui atendida, el día domingo 13 de diciembre la enfermera Silvia, turno 14 a 22 horas, con todo su amor a la profesión me atendió con mucho cariño”.

Consulta

MÓNICA

“Quería saber si se pueden seguir enviando los comentarios al buzón de sugerencias por mail, como se hacía antes. Pregunto porque veo que aparece un teléfono para dejar el mensaje y la verdad me resulta más fácil enviar mis sugerencias o quejas por mail. Gracias”.

N. de la R.: los tres medios por los cuales puede participar de esta sección son por teléfono, llamando al 4502575; por mail, a [email protected] y por carta, a la dirección de la redacción, 25 de Mayo 3536. De esta manera, nuestros lectores eligen el medio que prefieran para comunicarse y participar.

Dar una chance

VECINA DE RINCÓN

“A la señora que llevó de visita a extranjeros a Rincón, le comento que hace años que el pueblo está así gracias a la gestión anterior. El 10 de diciembre asumió el nuevo presidente al que habría que darle una chance porque recién empieza. El pueblo estuvo así mucho tiempo, me extraña que usted se de cuenta recién ahora, un poco raro no?”.

Obras para toda la comunidad

MARIO

“Me pregunto cuándo piensan arreglar las calles. Los baches son cada vez más grandes, pero claro, si hacen la bandeja en Colón, los reclamos van a ser menos. Que no se preocupen por Colón que tiene los suficientes medios y no es una prioridad para la ciudad. Si me llegan a aumentar los impuestos y salen a hacer una bandeja con mi dinero van a entrar en la categoría de los que se malgastan la plata desde el gobierno, porque el dinero de los impuestos es para invertir en obras para toda la comunidad y no para un pequeño sector”.