Área Metropolitana

Un electrocutado por la tormenta

1_ng.jpg

Uno de los tantos árboles que se cayeron en la ciudad y la zona. En este caso, en la Plaza Colón.

Foto: Néstor Gallegos.

Un hombre murió y otro recibió una fuerte descarga eléctrica, pero se salvó. Como consecuencia del temporal de ayer por la tarde, todavía varios puntos continúan sin luz. Hubo árboles caídos y calles anegadas. Vientos del sur de 80 km/h.

Deportes

Estudiantes estuvo a dos minutos de robarle la corona al Barcelona

El título para el mejor, los aplausos para el valiente

3.jpg

Messi ya le puso el pecho al centro y la pelota va rumbo a la red, venciendo el esfuerzo de Albil. El argentino otra vez le dio un título al Barcelona.

Foto: Agencia EFE.

El club catalán cerró el mejor año de su historia, con seis campeonatos en su haber, al vencer ayer a un gran equipo de Estudiantes por 2 a 1, en tiempo suplementario y con un gol de Lionel Messi, quedándose de ese modo con el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

Escenarios & Sociedad


Dolores y maravillas del crecimiento

Dolores y maravillas del crecimiento

Guadalupe Alonso y Nicolás Treise, los niños protagonistas de “El último verano de la Boyita”, dirigida por la rosarina Julia Solomonoff. Foto: Archivo El Litoral.

Política

Proyecto alternativo

Fernández defendió el uso total de recursos del Fuco

El funcionario de Economía explicó los alcances del mensaje enviado a la Legislatura como alternativa al no tratamiento del presupuesto. Monti saludó la salida de Beren del gobierno.

Política

BALANCE DE GESTIÓN

Satisfacción de Cecchi por su tarea en el Ente del Puerto

El actual presidente del Ente Portuario se hará cargo en los próximos días de la Lotería de Santa Fe. Destacó la colaboración de los empresarios y el personal.