Maradona y Bilardo, en veredas opuestas

Las chispas ya son incendio

La relación entre Diego Maradona y Carlos Bilardo ya no tiene retorno. Los cortocircuitos llegaron a un punto límite en Barcelona y habrá que ver cómo sigue esta historia, teniendo en cuenta que en seis meses el seleccionado argentino irá a Sudáfrica a tratar de ganar el mundial.

Hoy retornó al trabajo y es el único del ascenso que arrancó

Unión está segundo pero

fue el primero en volver

Esperan por Lucas Pratto de Boca y preguntaron por el zurdo Albarracín de Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Un punta del club a Patronato?

Unión está segundo pero fue el primero en volver

El “Turco” Alí, el eficiente entrenador del plantel profesional de Unión, que en pocos meses hizo debutar chicos de inferiores y puso al equipo en zona de ascenso directo para 2010.

Foto: Mauricio Garin

El plantel profesional sabalero vuelve a los entrenamientos

Arranca el 2010 para Colón

Esta tarde comenzaban las prácticas del equipo de Mohamed con vistas a la competencia oficial del año entrante. La “Pulga” Ríos será la única cara nueva. Buscan un defensor.

Arranca el 2010 para Colón

Sol de frente. Hoy volvía Colón a las prácticas en el predio de la autopista. Comienza la actividad para el plantel de Mohamed.

Foto: Amancio Alem

Que sigan los goles, “Bichi”

River no trae refuerzos que aminoren la ansiedad

Sin soluciones a la vista

Entre rumores, reuniones y negociaciones que no llegan a buen puerto transcurre el receso futbolístico para los dirigentes de River, quienes todavía no pudieron complacer al entrenador, Leonardo Astrada, cuando se acerca la vuelta al trabajo.

El delantero es importante para Gallego

Gandín seguirá en Independiente

El atacante Darío Gandín no se marchará al Pachuca de México y permanecerá en Independiente, con miras al próximo torneo Clausura 2010. Los directivos de la entidad de Avellaneda le pusieron un precio demasiado alto a-...

DE TAQUITO

Tras el sorteo del Mundial

Scola: “Ni tan bueno, ni tan malo”

El ala pivote dio su parecer sobre los equipos que jugarán con Argentina en la primera fase del certamen, que se desarrollará el año próximo en Turquía.

Estudio y deportes

Un clásico en la UNL

Desde 1980, la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la casa de altos estudios cuenta con la enseñanza de navegación a vela.

DE VOLEA

En la nba

Tras la suspensión

El clausura se roba las miradas

Un clásico de lujo y con fuerzas extremadamente parejas se realizará mañana en el hipódromo San Martín de Progreso. La pista del Almafuerte no resistió el diluvio y anuló definitivamente la reunión.

Esta noche en Unión

Al título Fedelatin pluma AMB lo disputarán Tapia y Cáceres

La velada, a desarrollarse en el estadio cubierto Ángel Malvicino, constará de siete combates profesionales y cinco amateurs. Además se le rendirá un merecido reconocimiento al Maestro Amílcar Brusa.

José María López a la Fórmula Uno

El lunes venidero se rubricará el último contrato

El cordobés y su gente continúan trabajando para juntar el presupuesto que le permita anunciar oficialmente que correrá en el equipo USF1

ACTUALIDAD MECÁNICA

Michael Schumacher y su regreso

“No será fácil ganar mi octavo título”

Causa tanto revuelo su retorno, que hasta los empleados de Daimler Benz hicieron una huelga por el suculento sueldo que percibirá el alemán: 7 millones de euros anuales.