Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2009 Necrológicas

Participaciones



BLANCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gladys Bensich; hijos: Daniel Alejandro, Carlos Cristian, Diego Guillermo e Iris Marisel; hija políticas: Adriana y Graciela; nietos: Santiago Daniel, Pablo Nicolás, Mariano Miguel Angel; Víctor Manuel, Alex Leonardo, Melani Narela y Matías Gabriel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BUSLEMEN, IVANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Eymilce Milagros Contesi y Daiana Soledad Buslemen; padres: Héctor Luis Buslemen y Alicia Beatriz Thompson de Buslemen; hermanos: Paola, Yesica y Daniel Buslemen; abuela: Adela Campodonico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSLEMEN, IVANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. La comunidad educativa de la Escuela N�42 acompaña a toda su familia en este triste momento.



BUSTOS, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus compañero y amigos de las Líneas 4, 8 y 14, lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



CAROL, ALICIA DORA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/90, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Carol; hija política: Adriana Heit; nietos: Mariano, Ivana y Marcos; sobrinos, hermana, hrmano político y demás familiars participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



CHIGNOLI, NELIDA NOEMI CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Héctor; hija política: Diana; nietos: Mariano, Romina y Estefanía; nietos políticos: Patricia y Alvaro; bisnietos: Agostina, María Pía, Francisco y Valentín; hermana política y sobrinos participan con profundo dolor su partida hacia la casa del Señor, en el que siempre esperó y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEL SASTRE, RUTH MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, a los 83 años. Hermanos: Ana María y Mario Luis Del Sastre; hermanas políticas: Gloria Araujo y Dolly Aldao; sobrinos: Carlos, Jose, Sebastian, Bernardo, Mercedez, Teresa, Luis, Juan Carlos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DEL SASTRE, RUTH MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Mecha: cuando vi tu partida lo único que atiné decirte es un inmenso gracias por todo el amor, cuidado y protección que me diste. Sin duda te fuiste feliz y es lo que consuela mi corazón. Hasta los próximos mates. Cachito



DEL SASTRE, RUTH MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Ricardo Mario Rocchetti, Sara Silvina Iturraspe de Rocchetti, María de los Milagros Rocchetti y César del Zoppo, María del Huerto Rocchetti, Sara Foglia de Iturraspe, Magdalena Rocchetti y Luca Roteta Rocchetti participan con dolor el fallecimiento y comparten una oración por la tía Mecha.



DUARTE, RAMONA ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FONTANINI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1157 participa con mucho dolor el fallecimiento de su compañero secretario y hace llegar sus condolencias a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GHIZZONI, ERMINDA MARIA ROSTAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 92 años. Hijas: Mirtha y Martha Ghizzoni; nietas: Andrea, Luisa, Laura y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEDUC, EMILIO VITO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela; hijos: Andrés y Gabriel; hijas políticas: Andrea Falero y Jesica Cosentino; nietos: Martiniano Valentino y María Paula Leduc; hermana: Nélida Josefina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a lsa 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUNA, JAVIER REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Mabelia Machado; hijos: Javier, Gustavo y Rachel; hijos políticos: María Arias, Elisabet Campos e Iván Nesterovich; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTIVERO, MARIA LUISA PUGGI VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida Inés y Héctor Rodolfo; hija política: María Biancucci; nietos: Marcelo, Sandro, Lorena, Alejandra, Yanina, Paola, Antonio, Hugo, Mercedes y Verónica; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Las Flores 2, T10, dpto. 892, P3. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DR. MORENO, MIGUEL ANGEL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Victoria y Sebastián Moreno; hijos políticos: Franco Molluso y Gloria Luciana Visentin; nietos. María Eugenia, Esteban, María Josefina, Pedro, Juan Sebastian, Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal, oficiándose una misa por el eterno descanso de su alma, mañana a las 20.30, en la parroquia Sagrado Corzón de Jesús (calle 4 de Enero). Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. MORENO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. Hermanos políticos: Erundina Viani de Longo, Juan Manuel Cena y Laura Filomena, Juan Carlos Martín, Lucinda Viani y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a Victoria y Sebastián en su pesar.



DR. MORENO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. Domingo E. Alvarez y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. MORENO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. Javier, Marcelo, Guillermo, Marisel, Juan, Facundo, Tatiana, Alejandro, Edgardo, Mariano y Damián participan el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero Sebastián y acompañan con afecto a su familia.



OBIETA, ALBERTO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Teresita Galligari de Obieta; hijos: Jorge, Patricia y Claudia Obieta; hijos políticos: Marcelo Brondino y Juan Carlos Esponda; nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Horacio Pascua; hijo: Lautaro Pascua Torresan; madre: Eva Radaelli; hermana: Patricia Torresan; hermanos políticos: Iván Melgrati, Antonio, Carlos, Patricia, Marisa, Edgardo, César, Cecilia y Jesús Pascua; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años. Su madrina Susana Marcovecchio, Claudia y Tomás Marcovecchio, participan con gran pesar su fallecimiento, acompañando en su dolor a su esposo Marcelo e hijo Lautaro, a su mamá Eva, hermana Patricia y hermano político Iván y elevan una oración por su eterno descanso



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años.Su amiga y ahijada Marian Marcovecchio, Luis y Tobías Zeballos, participan con gran pesar el fallecimiento, acompañando en el dolor a su esposo Marcelo e hijo Lautaro, a su mamá Eva, hermana Patricia y hermano político Iván y ruegan una oración en su querida memoria.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2038 Siembra de Amor y Esperanza participa el fallecimiento de la docente del mencionado establecimino educativo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años. El director del Samco San Javier, Dr. Roberto Ungerer, y el interventor, Carlos Bazán, con profundo pesar participan el fallecimiento de la directora del Centro de Día Tu Lugar y elevan una plegaria para el consuelo de sus familiares.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años. Daniel Blanche y Flia. acompañan a Marcelo y Lautaro en este triste momento y elevan una oración pidiendo por el eterno descanso de su alma.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años. Profesores, colaboradores y concurrentes del Centro de Día Tu Lugar participan el fallecimiento de su directora y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASCUA, BETIANA ANGELINA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09, a los 31 años. La Municipalidad de San Javier participa el fallecimiento de la directora del Centro de Día Tu Lugar.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresita, Alicia, Ana y Mario; hijos políticos: Raúl Rosso, Hugo Zunino, Ricardo Tavano y Silvia Yost; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Cacho Martinez y Flia., Pablo Baez y Flia., Pablo Scoleri y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Mario y acompañan a la familia en el dolor.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Padre Alejandro Patterson y el grupo Nacimiento del Niño Jesús participan con profundo pesar la partida terrenal de su querida amiga y colaboradora, teniendo la certeza de que se encuentra profundamente feliz en presencia de nuestro Señor, acompañan a sus hijas, hijos y familiares en este difícil momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. La comisión directiva de la Ascociación Vecinal Mariano Comas participa el fallecimiento, acompaña a Mario y familia y pide una oración por su eterno descanso.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Director general, consejo directivo y comunidad educativa del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la abuela de su administradora CPN María Eugenia Rosso y suegra de su ex administrador CPN Raúl E. Rosso y elevan una oración por su eterno descanso.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 25/12/09. El padre capellán, el apoderado legal y los tres niveles de la Escuela Nuestra Señora de Fátima participan el fallecimiento de la abuela de su tesorera CPN María Eugenia Rosso y ruegan una oración para su descanso eterno.



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. El Centro Extremeño de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorero, acompañando a sus familiares en el dolor y rogando una oración para el eterno descanso de su alma.



SIDONI, JUAN JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09. Bernardo D�Andrea, Ramón Flores, Raúl Flores, Juan Carlos Ramos y Alfredo Miguel Sidoni, despiden a su entrañable amigo Juancito, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SIDONI, JUAN JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09. Comunidad religiosa y educativa del jardín de infantes Inmaculada Concepción del Instituto San Cayetano participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera Susana Sidoni y acompaña a su familia en este difícil momento.



SIDONI, JUAN JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09. El Club Sunchales participa el fallecimiento de su socio fundador e historiador del deporte santafesino.

Misas



Ida Valar de Ramirez(q.e.p.d.)

Falleció el 28/12/08 Mami: Te fuiste en forma inesperada, dejando un inmenso dolor entre nosotros. Pero estás en nuestro corazón y permanecerás en nuestra memoria para siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste. Tu esposo e hijas. Con motivo de cumplirse el primer aniversario, se invita a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Armando E. Cistari(q.e.p.d.)

Falleció el 25/12/99. Al cumplirse el décimo aniversario tu hijo: Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.

Haydee N. T. Coronel Vda. de Greco(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/09 Pochita, a un mes que Dios quiso llevarte a su lado, dejándonos sin explicación de consuelo y un profundo dolor. Siempre diste lo mejor: fuiste madre y abuela, amorosa, generosa, mediadora, tan alegre, siempre una sonrisa. Te amamos y vivirás en nuestros corazones por siempre. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnieto. Te recordaremos con mucho amor.

LUCIANI, FORTUNATO MAXIMO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/89. A veinte años de tu partida, tus familiares y amigos te rinden homenaje manteniendo viva la memoria con el andar de tu querido Club Sunchales.



MORALES, MARIA JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09.CRESPO, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/1997. Sus familiares ruegan elevar una oración por su eterno descanso, al cumplirse un nuevo aniversario de su partida.

Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08 Dios quiso que fueses un angelito más en el cielo y por eso te llevó en este día tan especial de Navidad. Hija adorada y hermana querida, cuánto te extrañamos, todos los que te amamos, desde aquel día en el que el Señor decidió tu partida. Solo te pedimos que nos ayudes a sobrellevar con resignación tu ausencia que tanto sentimos, tus seres queridos que jamás te olvidarán. Mami, papi, Andy, Gusti y tu adorado Gian. Te recordaremos con una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Participaciones



GAGLIANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/12/09. Flia. García participa con mucho pesar el fallecimiento de su dilecta amiga y vecina y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



SCHARFSPITZ, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 25/12/09, a los 55 años. El Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecmiento del presidente de la subcomisión de bochas y permanente colaborador de la institucín y acompaña a la familia ante tan significativa pérdida.



SCHARFSPITZ, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 25/12/09, a los 55 años. Néstor Paira y Flia., Armando Brower y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero e invitan a elevar una oración en su memoria.



SCHARFSPITZ, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 25/12/09, a los 55 años. La Comuna de Elisa participa el fallecimiento del presidente de la subcomisión de bochas del Centro Recreativo y Deportivo Elisa y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



GARELLO, ESTELA ROSA BERTRAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.



GARELLO, ESTELA ROSA BERTRAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09. Surcos SRL y su personal participan el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo y ruegan para que el Señor le de consuelo ante tan terrible pérdida.

Participaciones



MAIDANA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/12/09, a los 62 años. Madre: Basilia Gomez; hermanos: Horacio Maidana y Marta Maidana; hermano político: Jacinto Olivera y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Helvecia. Coservhel Ltda.



MAIDANA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/12/09. El consejo administrativo y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Horacio Maidana y acompañan a la familia en este triste momento.



MAIDANA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/12/09. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su socio y colaborador, Horacio Maidana y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BERTA, ALIVIO GUERINO TOMAS (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/12/09, a los 92 años. Esposa: Ercilia Catalina Baroni; hijos: Miguel Angel y María del Carmen Berta; hijos políticos: Adriana Rossi y Carlos Daniel Homilka; nietos: María Cecilia, Nicolás, María Verónica, Agustín, Andrés y María Carolina; nieto político: Ricardo Moyano; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTA, ALIVIO GUERINO TOMAS (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/12/09, a los 92 años. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su secretaria María del Carmen Berta y padre político del profesor Carlos D. Homilka y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



BERTA, ALIVIO GUERINO TOMAS (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/12/09, a los 92 años. Ismael C, Oliva y Flia. e Ismael C. Oliva (h) y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Chocho, elevan una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTA, ALIVIO GUERINO TOMAS (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/12/09, a los 92 años. Directiva, cuerpo técnico, deportistas y colaboradores de la subcomisión de fútbol mayor del Club Colón de San Justo participan con hondo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTA, ALIVIO GUERINO TOMAS (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/12/09, a los 92 años. C. directiva, socios, deportistas y simpatizantes del Club Colón de San Justo participan con hondo dolor el fallecimiento de su socio honorario, padre de su ex presidente y permanente colaborador, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERTA, ALIVIO GUERINO TOMAS (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/12/09, a los 92 años. Peña bochófila del Club Colón de San Justo participa con pesar el fallecimiento de su integrante y amigo Chocho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



PIANETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, a los 54 años c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Justo.

Participaciones



SANABRIA, RICARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09, al os 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Leguizamón; hijos: Fernando, Claribel y Mateo; padres: María Ofelia Yossen y Ceferino Sanabria; hermanos: Mario, Miguel, Hugo, Diego y María de los MIlagros; hermanos políticos: Mirta, Marina, Blasia, Mercedes y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANABRIA, RICARDO RAMON q(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SANDOVAL, RAUL OSCAR (EL ABUELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/12/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen; hijos: Mariela, Rosana, Carina, Viviana, Silvana, Alberto y Miguel; hijos políticos, nietos, familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores