Inés Francia

Jugarte

Taller lúdico para niños

Convocatoria Arte Religioso

Muestra retrospectiva

la exposición “El sentido de la vida, el sentido de la Pintura” de César López Claro se presenta con motivo de 19º aniversario de su museo.

Formación laboral

ATE lanzó su propuesta de Cursos de Verano 2010, los mismos son de dos meses de duración y están destinados a la educación para el trabajo.

así soy yo Romina Medus

Juventud, divino tesoro

Durante cinco años fue líder juvenil en prevención de adicciones en Fundación Renacer, pero sus estudios universitarios le impedirían seguir haciéndolo.

Cuando no todo es color de rosa

Estamos en la semana de las fiestas. Algunos las viven con mucha alegría; otros no ven las horas de que pasen lo más rápido posible. ¿Es común que estas fechas generen angustia? ¿Es obligatorio hacer un balance? Algunas claves para encarar estas celebraciones, que no dejan indemne a nadie.

Las manos mágicas

Ignacio Periés, conocido como “el padre Ignacio”, no se cansa de negarlo, pero su fama de sanador mueve a personas de todo el país a asistir a sus multitudinarias misas en Rosario.

Memoria del arbolito

Esta Navidad y Año Nuevo llegan plagados de imágenes que retratan los momentos más lindos vividos en familia y con amigos. Los lectores de El Litoral.com quisieron compartir esos recuerdos que hoy presentamos en nuestras páginas.

La mesa está servida

Los restaurantes más distinguidos de la ciudad y la zona proponen menús especiales para despedir el año fuera de casa. Paleta de sabores y eficiente servicio para los paladares más exigentes. Aquí, una guía de la carta con precios incluidos.

Viaje a Narnia sin leones, brujas ni armarios

Narni, una pequeña localidad ubicada en el centro de Italia, inspiró al autor de la exitosa saga, Clive Staples Lewis.

Recuerdos de un abuelo asturiano

Una nueva historia elaborada por alumnos del Colegio Nuestra Señora de Covadonga compartimos con nuestros lectores en esta edición. En este caso, transcribimos el de Camila Silva, quien hoy cursa el 4to. año.

Brindis y agasajo de la municipalidad

La fiesta de la ciudad

Motivos para celebrar

Pinturas en el Rosa

Festejos en Maternidad Central

Escobar despidió un excelente año

Doble celebración en Los Aromos

El Mc Día Feliz

el Festejo de los Publicistas

Celebrar sin perder la línea

El último mes del año llega asociado a festejos y reuniones familiares donde la comida gana protagonismo y las calorías exceden toda recomendación. Aquí, algunos tips para evitar que el verano empiece con kilos de más.

Un malestar que es posible de prevenir

La diarrea puede ser, de acuerdo con la OMS, de origen viral o bacteriana y afecta tanto a niños como a adultos. Es fundamental la higiene en las personas, la casa y los alimentos.

La bodega en casa

A diferencia de la mayor parte de las bebidas y alimentos, el vino puede mejorar con el tiempo. Pero eso depende de condiciones ambientales propicias.

Sabores para festejar

Nuestra propuesta para la cena de fin de año incluye platos originales y combinaciones únicas pero muy fáciles para preparar en casa.

¿Estética y salud o un vacío para llenar?

¿Qué buscamos cuando ponemos tanto esfuerzo en el cuerpo? ¿Qué costo pagamos por eso? Todo comienza cuando buscamos vernos y sentirnos mejor, pero termina en conductas patológicas. Tal vez ésto tiene que ver con sentimientos de vacío, baja autoestima y necesidad de complacer a un otro.

El día después

El día después de una fiesta grande -y la del jueves fue una y la del próximo jueves también y todas las del medio, también- uno tiene sensaciones encontradas (te encontrás en la heladera con lo mismo que juraste no tocar más en tu vida) o desencontradas: no encontrás tus calzoncillos, por ejemplo.

mascotas