Se buscará un arquero si se van Ojeda o Caprio

Está lo de Pratto y ofrecerán

dos jugadores por Albarracín

El presidente Luis Spahn cerró el fichaje a préstamo de Lucas Pratto por un año y medio, con opción de compra a favor de Unión. Aceleran lo del carrilero izquierdo.

Cien años de coherencia, títulos y grandeza

Vélez, un chico entre los grandes

La entidad de Liniers llega al centenario de su fundación, enfocado en una excelente política dirigencial, que le permitió adquirir grandeza institucional a partir de los títulos cosechados en el fútbol.

Plan de obras 2010

Así se vestirá el nuevo Colón

Las reformas previstas para el año entrante le darán al Brigadier López un aspecto único en la provincia y de los más imponentes del país.

08.jpg

Juan Sebastián Verón

Un año lleno de emociones

Redondeó un año brillante con “su” Estudiantes, pese a no coronarlo con el Mundial de Clubes. Su preocupación para 2010 pasa porque “las dificultades en el seleccionado argentino siguen vigentes y sólo podrán solucionarse con mucho trabajo”, sostiene.

DE TAQUITO

Para iniciar el nuevo año

Timoneles santafesinos, hacia Colonia

Navegantes del Club Marinas Puerto y el Yacht Club realizarán una travesía que unirá esta ciudad con la uruguaya Colonia.

El espectáculo está por comenzar

Mañana, el Día D

Se espera un multitudinario marco de público para la largada de la atrayente competición que por segundo año tendrá lugar en nuestro país y la vecina Chile.

Hubo decisión

Colón continuará en la Liga Nacional

Las autoridades del Club Colón decidieron la continuidad del primer equipo sabalero en la divisional B de la Liga Nacional de Básquetbol. La novedad le fue notificada anoche al entrenador del equipo liguista, Rubén Porta, por parte-...

Anoche, en Las Heras al 4400

Santa Rosa inauguró tecnopiso de madera

En un emotivo acto, que contó con la presencia de un numeroso público, las autoridades de la tradicional entidad santafesina estrenaron el moderno piso de su gimnasio cubierto.