Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/12/2009 Necrológicas

Participaciones



ACHAVAL, NORMA NELLY CACERES PAOLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/12/09. Nilda Don de Solis y Flia Niizawa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BORGNA, ANDRES LUCAS OSCAR (CHIQUIZUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Nelva Ortiz y Graciela Riera lamentan la muerte de Andres y acompañan a la familia en este momento.



CERALDI, ROBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. María Teresa Romero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima hermana Leonor Elena Romero y acompañan a la familia en este difícil momento.



FANTON, ALBERTO RAMON (VEREYE) (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 31/12/09, a los 80 años. Esposa: Nilda Guadalupe Paulini; hijo: Alberto Jesús Fanton; hermanos: Josefina y José María Fanton; hermanos políticos, Dora Vicentini, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FANTON, ALBERTO RAMON (VEREYE) (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 31/12/09. Carina, Niqui y Zuny participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijo y demás familiares con profundo dolor.



FERREYRA, JOSE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Nélida Lencina de Ferreyra; hijos: Nélida, Claudia, María Laura y Juan Carlos; hijos políticos: Jose y Sebastián; nietos: hermanas: Mimi, Negra y Ester; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Las familias de Alcides García y Eduardo García Ariño y Mariano Arteaga participan con congoja la irreparable pérdida de su querido primo Pirulo y acompañan a Marcelo, Adriana y sus familias en el dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Ginés del Castillo participa el fallecimiento de su amigo y padre de Marcelo y acompaña a la familia en el dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Adiós a un padre amigo, como lo llamabas, el nunca los dejará del todo, lo sentirás en tus alegrías y decepciones o cada día al despertar. Un cálido abrazo a ustedes. Flia. Miroznik German.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Olegario Tejedor y Estela Cervera participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y toda la familia con gran afecto.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. El secretario de Comunicación Social, Rubén Galassi participa el fallecimiento del papá del periodista Marcelo Garrido y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Lic. Gabriel Gustavo Calabrese y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Marcelo y familiares en este doloroso momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Nora, Sergio, Germán, Beto y todos los integrantes de El Despertador participan el fallecimiento y acompañan a su compañero y amigo Marcelo en este triste momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Directivos y personal de Radio Uno FM 101.3 participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Marcelo y lo acompañan en este doloroso momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Directivos y personal de Onda Horizonte FM 94.1 participan el fallecimiento del papá de Marcelo y lo acompañan en este doloroso momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Pablo Antonio Giusti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Laura y María del Carmen Freyre, Gonzalo, Belén y Florencia Calabrese, Carolina y Gisela Ferrin, Clara Jarobsky y Gladys Puliotti participan el fallecimiento de su muy querido amigo Pirulo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Miguel Angel Niedermayer e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Dr. Juan C. Schneider y Sra., Martín, Alicia, Verónica, Eugenia y Gustavo, participan el fallecimiento del padre de Marcelo y lo acompañan en su dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Ricardo Mattioli y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Marcelo Garrido y Gabriela Palamedi, acompañándolos en su dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Directivos y personal de Santa Fe Celular, participan con pesar el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Marcelo Garrido.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Anibal Vallini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Dr. Carlos Roldán y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de padre de su apreciado amigo Marcelo Garrido y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. GARRIDO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Hugo Bochi Escobar partcipa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo Garrido y acompaña a la familia en el dolor.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Candioti de Cienfuegos; sus hijos Silvina, Martín y María Fernanda; e hijos políticos, Javier, Claudia y Gabriel, despiden a su querida Coca, elevando una oración en su memoria. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. José María Ghirardi, su esposa Raquel Candioti, sus hijos José y Mercedes; su hija política Verónica, participan el fallecimiento de su querida amiga Coca. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Candioti y Sra., Myrian Agosto, y familia, participan el fallecimiento de la muy querida Coca y elevan una oración en su querida memoria. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/09. Evangelina, Marcos Bobbio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. José Luis Vittori y Raquel Gómez de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz, Monte Vera.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Raúl Rodriguez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca, ruegan al Señor su amorosa misericordia y acompañan a su familia en este momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento, acompaña a sus amigos Graciela, José María y sus hijos con todo su cariño y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Viviana Betella, Gustavo Candioti, Andrea Fleurquin y Mario Debarbora participan el fallecimiento de la mamá de sus amigas Raquel y Graciela.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. José Eduardo Parma, Rita Sapino y sus hijos: Milagros, José María y José Francisco participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Susana y Carlos.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos participan el fallecimiento de su muy querida Coca y acompañan con cariño a sus hijos en tan trsite momento.



GROSSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Carlos Alfredo Williner, Stella Maris Balangero de Williner y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga Coca y acompañan a su familia en el dolor.



GROSSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., y Javier Eduardo Elli y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GROSSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Raúl Ignacio Elli y Flia. participan el fallecimiento acompañando a su familia en este dolor



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de la madre de su socia Susana Grossi de Ghiara y la acompaña en su dolor.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento de la mamá de su residente Susana Grossi de Ghiara y la acompaña en su dolor.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. María de los Milagros Lucero Sañudo e hijos José Ignacio y Carlos María participan el fallecimiento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Raúl Bernal y María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento de la madre de sus amigas Graciela, Raquel y Susana y las acompañan en este difícil momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Omar y Marta Giorgi, Mario y María Inés Chicco, Carlos y Marisa Calvo, Adriana y Roberto Sarubi participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Susana y Carlos y familia en este doloroso momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Mario F. Vigo Leguizamón, María Luisa Lamas e hijos acompañan a sus queridos amigos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. El equipo de De La Vera Cruz Sociedad de Bolsa SA participa el fallecimiento de la madre política del presidente del Mercado de Valores del Litoral y acompaña a la familia en este difícil momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Pablo Tabares y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre política del Dr. José María Candioti y elevan una oración por su eterno descanso.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Personal de la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Lucas y lo acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz, Monte Vera.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Gloria, Betty y Alberto Bertone participan el fallecimiento de su muy querida Coca y acompañan a su familia en este momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. José A. Hauque y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de Raquel.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. El personal de Mercado de Valores del Litoral SA participa con pesar el fallecimiento de la madre política de su presidente Dr. José María Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. El directorio de Mercado de Valores del Litoral SA participa con gran pesar el fallecimiento de la madre política de su presidente Dr. José María Candioti y hace llgar sus condolencias a la familia.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. La filial Santa Fe del Centro de Espiritualidad Santa María y Grupo de Oración Magnificat participan el fallecimiento, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan a sus hijas Graciela y Raquel.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Los integrantes del Curso de Acompañamiento Espiritual (CAE) participan el fallecimiento de la madre de su secretaria académica Graciela Grossi de Candioti y la acompañan en este momento.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi de Alzamora acompañan a sus amigas Susana, Graciela y Raquel en estos tristes momentos.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo acompañan a la Flia. Grossi en este momento de dolor.



GROSSI, TERESA REGINA KERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09. Cuca y Ernesto Wainer acompañan a Susana y Carlos en este doloroso momento.



GUIDI, OLGA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Tata: siempre estas en nuestro corazón. Al cumplirse un año de tu ausencia elevamos una oración por tu eterno descanso. Tus familiares y seres queridos.



LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Eustaquia Francisca Franco Vda. de Lopez; hermanos: Ana María, Bacilio, Susana y María Angélica; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 52 años. La comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga y compañera de tareas María Angélica López, acompañándola a ella y familia en este momento tan difícil.



LOZANO, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Herminia Marcolini; hijo: Víctor Lozano; hija política: Ana Rosa Re, Kuky; nietos: Virginia, Victoria, Valentina, Marcelo, Diego y Carina, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAS, JORGE OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Flia. Dallas participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querida hija política nadia.



MAS, JORGE OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Flia. Damonte participa con pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAS, JORGE OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Angelita Baroni y Julio Battion participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MUROZZI, RODRIGO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. El director ejecutivo y personal de la UGL XV (Pami) participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo e hijo político de sus compañeros de tareas Silvina y José Roman.



OBEID, EDI ALCIRA D�92ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Ana María Meiners, intendente municipal de la ciudad de Esperanza, participa el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Jorge Polacino y Nora Rodríguez de Polacino participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ing. Jorge Alberto Obeid y acompañan a la familia en este momento de pesar.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. El senador provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola y familia participan el fallecimiento de la mamá del ex gobernador y actual diputado nacional Ing. Jorge Alberto Obeid.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Oscar Ponce, Silvina Frana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid y acompañan a la familia en este momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. La Agrupación Santafesina Ramón Carrillo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid y acompaña a la familia en este momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Roberto Salgado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid y acompañan a la familia en este momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. José A. Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato recuerdan con mucho cariño a la mamá de Jorge y acompañan a toda la familia en este momento tan difícil, con una oración en su memoria.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Alberto Santesso y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. El bloque Compromiso con Santa Fe, formada por los diputados Mario Lacava, Silvina Frana y Marcelo Gastaldi participan con profundo dolor el fallecimento de la madre del Ing. Jorge Obeid y acompañan a la familia en este momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Juan Carlos Pelusa y familia participan el fallecimiento de la inolvidable Edi y acompañan a Jorge, Elba y familiares en estos momentos de dolor.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. El senador Carlos Alberto Reutemann y Sra. participan el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid y lo acompañan en este triste momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Los diputados nacionales: Celia Arena, Carlos Carranza y Daniel Germano participan el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Los integrantes del Foro Generacional Santa Fe: Igancio Martinez, Cristian Aleart, Marianela Blangini, Rafael Candioti, Cecilia Sánchez y José Mazzolini acompañan al Ing. Jorge Obeid por la pérdida de su madre.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Rubén Michlig, Humberto Giobergia, Marcelo Silvestro, Ricardo Jonas, Oscar Romagnolli, Juan Manuel Pusineri y Oscar Assef, colaboradres del bloque de diputados Compromiso con Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. El diputado provincial Mario A. Lacava y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Obeid.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Silvina y Luis Romero Acuña, Liliana Campomanes y Flia. acompañan al Ing. Jorge Obeid y a su familia en este momento de dolor.



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos, el 31/12/09. Silvia Villaggi de Vittori y Manuel Vittori participan el fallecimiento.



PRUVOST, JUAN OSVALDO(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento de su ex colaborador.



SUTER, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 29/12/09. Hermanas: Marta, Georgina, María Cristina y María Judit; sobrinos: Germán, Diego, Francisco y María Carolina participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Bahía Blanca.



SUTER, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 29/12/09. Bachilleres promoción 1956 del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimento de su condiscípulo y que los restos fueron inhumados en el C. de Bahía Blanca.



SUTER, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 29/12/09. Héctor Busaniche y Sra., Raúl María Pautasso y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Bahía Blanca.



VEGA, MARISA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/09. Angela Ruziki e Isabel Gauna acompañan a su querida amiga Viviana, a sus padres y a Ricardo, rogando a Dios les otorgue sapiencia y fortaleza para acompañar a Cassandra en su crecimiento, nutrido por los valores de familia.

Misas



DE CRISTOFANO, PASCUAL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. A seis meses de su fallecimiento su esposa Rosa Fiamaca e hijo Gonzalo invitan a la misa que se celebrará el 2 de Enero, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Amalia Esther Bacigaluppo de Guma (Titina)(q.e.p.d.)

Falleció el 2/1/05. Luis José Guma (Pocho)(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/05.Al cumplirse cinco años de sus fallecimientos y con la visión que da la perspectiva del paso del tiempo, se puede afirmar enfáticamente que sus calidades y cualidades personales se constituyen en una verdadera guía de vida a imitar. Dejaron ejemplos de conducta, integridad, principios y convicciones morales; valor e incondicional compromiso y responsabilidad en todo lo que realizaban; entrañable entrega al trabajo y a los demás, lealtad, bondad y amor desinteresado. Es por ello que sus recuerdos se agigantan y consolidan con el paso del tiempo. Para rogar por el eterno descanso de sus almas; sus hijos, nietos y sobrinos, invitan a las misas que se celebrarán en la parroquia de San Antonio de Padua, a las 20, los días 2 y 11 de Enero, respectivamente.



ARMELINO, MARCELO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/09. A un mes de tu inesperada partida tus amigos de la peña de los viernes: Iván, Fabián, Carlitos, Negro, Ricardo y Luis te recordarán por siempre y ruegan por tu eterno descanso.



Eduardo Nicolás Musso(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/04 Querido hijo, hoy hace seis años que ya no te tengo a mi lado, pero voy a recordarte hasta el último suspiro de mi vida, cada día y cada noche sueño que subís las escaleras y te quedas conmigo en la cocina... es ahí cuando le pido a Dios no despertar y conservar tu mirada en mi corazón, algún día de estos, la vida nos volverá a juntar, mientras tanto yo sigo aquí, junto a tus hermanas y Marce, que te extrañan con locura. Te amamos, te extrañamos y te recordamos cada día de nuestras vidas. Tu mamá, Ceci, Ale y Marce.



Eduardo Nicolás Musso(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/04 Eduardo querido: cómo me gustaría que en estos momentos te encuentres junto al abuelo pidiendo por la paz de todos nosotros, pues no hay modo más difícil que vivir sin ustedes. Te quiero y te extraño mucho. Abuela Lulo y todos los que te queremos.



Emilio Sebastián Vera(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09 Aunque es el primer año que no estás, levanto mi copa para brindar por tu felicidad plena. Tu mamá.



IRIBAS, AGUSTINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/92.IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Queridos hijos: ya no están más en la tierra, pero los veo entre ángeles junto al Señor, que en algún momento, nos ayudará a llegar a ustedes. Los amo mucho. La Mami con todo el corazón. Fernando: tu ausencia duele muchísimo y en este día te agradezco todo el amor que me diste durante tus dieciseis años. Mamá Ana, el esposo de mamá: Carlos Luis Troncoso, que los quiere como si fuesen sus propios hijos, y la familia materna.



José Isaias Roldán(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/06 Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y nietas lo recuerdan con cariño. Elevan oraciones por su eterno descanso.



Ruben Darío Castald(q.e.p.d.) Fallecio:31/12/05 Rubén: sabemos que hoy no estás, pero todos coincidimos en que tu ausencia es sólo fisica, porque en cada uno de nosotros permanece latente tu ángel, tu alegría, tu amor, tu recuerdo, por eso en esta fecha seguimos extrañándote y brindando en tu nombre. Queremos que sepas que no nos resignamos ante tu ausencia sino que agradecemos tu presencia. Que Dios y todos los ángeles te protejan. Te queremos mucho, tu familia. Mamá, papá, hermanos, sobrinos y hermanas politicas.



SILVESTRI, MARIA ANTONIETA MAMONDES DE(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/06. Mami siempre estarás con nosotros, tu familia te recuerda. Hoy se cumple el tercer aniversario de tu fallecimiento. Tu esposo Edgardo José Silvestri, hijos, nietos y demás familiares te recuerdan y rogaremos a Dios por tu eterno descanso.

Recordatorios



ROLAND, MARCELO TORCUATO(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. A un año de tu partida invitamos esposa, familiares y conocidos a participar de la santa misa,que ofrecemos en su memoria, para rogar por su eterno descanso el domingo 3 de Enero, a las 9. en la iglesia Natividad de María.

Participaciones



PROF. GATTI, CELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 participa con pesar el fallecimiento de su profesora y compañera.



PROF. GATTI, CELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/12/09. Autoridades y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento de la profesora y ruegan una oración en su memoria.



PROF. GATTI, CELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Yanina y Natalia Villamandos partipan el fallecimiento de su querida profesora y elevan una oración por su alma.



PROF. GATTI, CELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/12/09. Viviana Cova y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tan querida compañera de tareas, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores