Con reforma tributaria sumamente acotada

El justicialismo impuso su

propuesta de presupuesto

El oficialismo no logró los dos tercios necesarios en Diputados en la última revisión y fue sancionado el proyecto reformado por el PJ en el Senado. El Frente Progresista anticipó que habrá veto parcial y que en febrero será necesario rediscutir el tema impositivo para hacer frente a la mejora salarial a los estatales.

Presupuesto y reforma fiscal

Respuesta a Binner en el Senado

“Llevó más tiempo el momento de los saludos de fin de año que aprobar el presupuesto con reforma fiscal y todo”, comparó un asesor de bloque, de la oposición, que disfrutaba del resultado de la última-...

/// DE BANCA EN BANCA

Para mayor agilidad administrativa

Declaran a Santa Fe en emergencia hídrica

El gobierno declaró la emergencia hídrica en el territorio provincial a raíz de las intensas lluvias producidas y el aumento en el caudal del río Paraná, para posibilitar una rápida intervención en los municipios y-...

Acogió una demanda de San Luis

La Corte quiere saber por qué se

usarán reservas para pagar deuda

El Tribunal estudiará el amparo presentado por Rodríguez Saá. Pero, mientras tanto, pidió al gobierno nacional que informe sobre el manejo de los recursos. Boudou defendió la medida.

Antonio Bonfatti, ministro de Gobierno

“El justicialismo hace una oposición destructiva”

El funcionario criticó con dureza al peronismo y particularmente al senador Juan Carlos Mercier. Adelantó que habrá vetos parciales a la ley sancionada, y advirtió que se verán resentidas obras, proyectos y posibles aumentos salariales en 2010.