Se pronostican nuevas lluvias en la cuenca de aporte del río

Un comité de equipos técnicos

monitorea la crecida del Paraná

Ocho organismos de gobierno local, provincial, nacional y universidades se reúnen para seguir de cerca el repunte del Paraná. Se promoverán estudios y se coordinarán las acciones necesarias.

Un comité de equipos técnicos monitorea la crecida del Paraná

Barletta dijo que el equipo de trabajo fue convocado por la Municipalidad y se volverá a reunir este mes.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Se convocó a sesión extraordinaria para el 18 de febrero

El Concejo Municipal no trató el

presupuesto para el presente año

Lo que ayer al mediodía era una posibilidad, a la tarde se confirmó: los concejales no acordaron tratar el proyecto de presupuesto propuesto por el Ejecutivo. Las objeciones concretas tienen que ver con la falta de datos y el replanteo de varias cuestiones tras la aprobación del presupuesto provincial.

Estacionamiento

Tarjetas a la venta

El inconveniente que imposibilitó ayer el comienzo de la venta de tarjetas inteligentes para el nuevo sistema de estacionamiento medido, un problema de enlace informático con la base de datos, fue solucionado. Con ello, las tarjetas-...

En varias cuadras entre Castelli y Zeballos

Vecinos de Don Bosco reclaman mejoras

Yuyos altos, deficiente iluminación y anegamientos por acumulación de agua de lluvia se suman a la falta de conducta de los mismos vecinos que arrojan basura en baldíos y en la calle. Piden mejoras en las calles y que se realicen tareas de limpieza de terrenos.

Tala ilegal de un árbol

En la provincia

Satisfacción del Colegio de Ópticos por golpe contra la venta de anteojos truchos

La Afip allanó ocho locales comerciales de la ciudad de Santa Fe. En dos de ellos fueron secuestrados casi 200 artículos ilegales. Desde el Colegio de Opticos se recordó la importancia de usar anteojos recetados para evitar-...