Varadero Sarsotti

Un cadáver en el agua

De la Redacción de El Litoral

En horas de la tarde-noche del viernes, un equipo de Buzos Tácticos retiró del agua el cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 y 50 años de edad. Según informó la policía, estaba sumergido detrás de la arenera, ubicada en el barrio Varadero Sarsotti.

En el procedimiento, en el que trabajaron peritos del Grupo Técnico Criminalístico y personal del Gabinete de Identificaciones, no se pudo establecer la identidad de esta persona, aunque se presume que habría muerto ahogado, sin intervención de terceros.

El avanzado estado de descomposición y el desprendimiento de la epidermis de las manos, impidieron a los especialistas tomar las huellas dactilares.

El cuerpo se encuentra en la morgue judicial donde se le realizó la autopsia. Se espera que algún familiar lo reclame; de lo contrario se lo trasladará a Rosario para un análisis de identificación más preciso.

Las actuaciones del caso registrado, en jurisdicción de la Subcomisaría 1ra., quedaron a cargo del Juzgado de Instrucción en feria.

En San Javier

El cuerpo del adolescente que desapareció el miércoles pasado cuando pescaba en el río San Javier, en jurisdicción de Colonia Criolla, al norte de la cabecera departamental, fue hallado ayer a la tarde tras una intensa búsqueda.

El cadáver del adolescente Alex Renzo Simil fue hallado a las 14.30 hs. aproximadamente, frente a un complejo turístico, jurisdicción de Colonia Indígena, al sur de la ciudad costera.