Edición del Sábado 09 de enero de 2010

Edición completa del día

/// breves - Sucesos | Policiales Sucesos

/// breves

Choque fatal

Un hombre de 76 años falleció ayer, en horas de la siesta, tras impactar el Fiat Duna Weekend que manejaba con un Honda Civic, conducido por un hombre de 30 años. Ambos vehículos transitaban por la Ruta S-26, a unos 6 kilómetros de Casilda, en el departamento Caseros. La víctima fue identificada como Domingo Gassmann, oriundo de Carcarañá, quien falleciera en el acto, según informaron fuentes policiales.

Beba atropellada

Una hidrogrúa tirada por una camioneta atropelló a una beba de un año y medio, llamada Andreína Rebeca Medina. El lamentable episodio tuvo lugar el jueves por la tarde, en la localidad de Pérez, departamento Rosario. La criatura fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario, donde finalmente falleció. El vehículo involucrado perteneciente a la Municipalidad, informó Relaciones Policiales de provincia.

La hija de la jueza

Un delincuente armado con revólver calibre 32, marca Doberman, quedó detenido el jueves tras asaltar a una joven de 21 años, hija de la jueza de familia Nº 2 de Santa Fe. Lo atrapó una patrulla del Comando Radioléctrico, justo después de despojar a la chica de su teléfono celular, en calle Corrientes y pasaje Echeverría, en el sur de la ciudad. El asaltante tiene 18 años y quedó alojado en la Seccional 2da.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de enero de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal