Llegó a Santa Fe, firmó el contrato y se entrenó con el plantel

Alejandro Limia es el nuevo arquero de Unión

La contratación del ex Arsenal se dio con una velocidad impensada. Lo cierto es que el guardameta, de 34 años, cuidará el arco tatengue en la segunda ronda del Nacional B. Hoy llegaba Buján, el tercer refuerzo.

1.jpg

Rúbrica. Luis Spahn, presidente de Unión, y Alejandro Limia, flamante refuerzo tatengue, sellan el acuerdo por seis meses.

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Unión

Ferrero-Lerche: más leña al fuego

Se dieron con todo

El conflicto entre el presidente de Colón y el defensor se agiganta cada día más. “No voy a dejar que me sigan pisoteando”, tiró el jugador. “Que se atenga a las consecuencias”, replicó el dirigente.

1_aa.jpg2_pa.jpg

Cortocircuito. El presidente Germán Lerche y el defensor Alexis Ferrero protagonizan un conflicto casi sin retorno en Colón.

Fotos: Amancio Alem/Pablo Aguirre

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Décima etapa

Hoy se despiden de Chile

La actividad de la jornada se disputaba entre La Serena y Santiago. Mañana ingresan a nuestro país, por la provincia de San Juan.

Hoy se despiden de Chile

Juntos. Los pilotos de motos largaron ayer en tandas de a 20 máquinas. Fue un espectáculo verlos salir desde el vivac de Copiapó.

Foto: Agencia EFE

Suertes dispares en el Hemisferio Sur

Argentinos por el mundo

Hoy ganaron Juan Mónaco y Gisela Dulko; mientras que quedaron eliminados Juan Ignacio Chela y José Acasuso. Mañana se presenta Del Potro.

1.jpg

Festejó. Mónaco prevaleció en el duelo de connacionales disputado en Nueva Zelanda.

Foto: Agencia Télam

AMERICANA EN EL AIRE