Estrena hoy

“El podio de la TV”

2.jpg

Matías Alé es el conductor del ciclo, quien acompañado por co-conductores invitados presentarán, junto a él, las diferentes ternas.

Foto: Gentileza Magazine

 

Hoy a las 23 llega a la pantalla de Magazine la temporada 2010 de “El podio de la TV”, el ciclo conducido por Matías Alé que premia los acontecimientos más desopilantes de la pantalla chica.

En cada emisión se presentarán los momentos más destacados de la televisión agrupados por ternas. Las categorías que se repasarán en cada envío son: caídas, enojos, insultos, labor periodística, llamados telefónicos, momentos tensos, musicales, personajes, piñas, burradas, sustos y tentadas en televisión. Los ganadores de cada una de ellas competirán por “El podio de oro”, premio que se otorgará al final de cada emisión al momento más destacado de la noche.

Pero Matías no estará solo, en cada entrega estará acompañado por co-conductores invitados quienes presentarán, junto a él, las diferentes ternas. En el primer programa de la temporada los invitados serán: Silvina Escudero, el coreógrafo Aníbal Pachano y, por primera vez en la TV, su hija Sofía Pachano.