Hoy se corría la decimocuarta y última etapa

Culmina otra edición del Dakar de las Pampas

Culmina otra edición del Dakar de las Pampas

Polémico. Carlos Sainz, en la imagen circulando por las dunas de El Nihuil, acompañado por un importante grupo de espectadores, se quejó de malas maniobras de su compañero de equipo.

Foto: Agencia EFE.

La fase entre Mendoza y Santa Rosa, como se preveía, fue la más complicada. Los Patronelli estuvieron lejos en Quads; Sainz terminó enojado en Autos; Despres se mantiene en Motos; y Chagin quedó cerca en Camiones. Sin embargo, todos se encaminaban al triunfo en la general.

Paulo Rosales quiere la revancha

“Lo único que me resta ahora es demostrar que estoy para jugar”

1_LC.jpg

Una imagen que ojalá se repita, por el cordobés Rosales, pero por sobre todas las cosas, por Unión.

Foto: Luis Cetraro

El “Pichi” está haciendo una pretemporada como hacía bastante no cumplía. Confía en este plantel pero... “nos nos tenemos que relajar”.

Torneo del Interior

Comienza la acción

Llegó la hora de la verdad. Argentino de San Carlos será local mañana de Santa Fe Fútbol Club, desde las 17; mientras que en la otra zona, Colón de San Justo visitará a Atlético Paraná, a-...

Conflictos, polémicas y una historia que llegó a su fin

Terminó el “circo”: Ferrero es la nueva cara de River

1_PA.jpg

Se fue nomás... Cuando Colón debute ante Vélez por el Clausura 2010, Alexis Ferrero no saldrá en la formación rojinegra. Jugó los 19 partidos del torneo pasado.

Foto: Pablo Aguirre.

Aunque se había enfriado la negociación, ayer el defensor acordó su incorporación al club de Núñez. En Colón no hubo retorno, tras su abandono de la concentración.

En Mar del Plata

Se define la “copa feliz”

Boca Juniors, otra vez con un mix de titulares y suplentes, y Estudiantes de La Plata, que pondrá en cancha lo mejor, definirán esta noche, desde las 22.10, el triangular Copa Ciudad de Mar del Plata. El primer partido del triangular-...

Festejó Libertad y cayó Unión de Sunchales

Peñarol de Mar del Plata le ganó anoche como local por 90 a 83 a Unión de Sunchales, con lo cual se mantiene como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol, tras disputarse la novena fecha de la segunda fase. Por su-...

Culminaron los torneos previos; ahora, el Australian Open

Todo listo para el inicio

1.jpg

En buena forma. El chipriota Baghdatis ganó Sydney y llega con la moral en alto a Melbourne, donde en 2006 fue sorpresivo finalista.

Foto: Agencia EFE.

Con los cierres de los certámenes de damas y caballeros en la región, toda la atención se muda a Melbourne, donde mañana por la noche arrancará el primer torneo del Grand Slam 2010.

AMERICANA EN EL AIRE