Toqueargentino

Nueva edición del tradicional festival

El folclore invade Guadalupe

Formación laboral Obras de Trastienda

El mundo de Chipi y Pepa

Javier Colli

Corazón con fuelle

A días de grabar su segundo disco JUNTO A YUNEZ PAIDUJ Y OSVALDO LUCERO, el acordeonista fue convocado para actuar en la noche de cierre del festival de CosquíN, CON CARLOS PINO.

A paso firme

Cómodas, versátiles y femeninas, las ballerinas sobreviven al paso del tiempo y a los cambio de moda. Son el calzado ideal para todo momento, ya que se adaptan a los más diversos looks que se ven en la calle este verano.

Un plus de bienestar para sumar al descanso

Desde la finalidad curativa y socializadora de sus orígenes a su concepción actual, asociada al bienestar y la belleza -e incluso al sentido de pertenencia-, los spa se han convertido también en una atracción turística. Y un desafío.

La huerta hogareña

Bien diseñados y cuidados, los jardines permiten tener un espacio reducido pero bien controlado para lograr una buena provisión de comestibles.

Iluminación y refrigeración

Ahorrar energía desde el hogar

La cocina es una de las zonas de la casa que más electricidad consume. El buen uso de los electrodomésticos, sobre todo la heladera, resulta fundamental para ahorrar dinero y energía, y proteger el medio ambiente.

El humor, un vehículo para ablandar temas espinosos

Hay temas sobre los que nos da vergüenza hablar y, sobre todo, si tienen que ver con nuestras propias debilidades o inconvenientes. La incontinencia de orina es uno de ellos y afecta tanto a hombres como a mujeres y niños.

Un nuevo puente virtual

La organización “Los Sin Techo” inauguró un ambicioso programa para facilitar el uso de tecnología informática en 10 barrios carenciados de la ciudad. La capacitación corre a cargo de referentes locales formados por la misma ONG.

Tierra de contrastes

Potosí, en el suroeste de Bolivia, provoca sensaciones encontradas. Su leyenda vinculada a la riqueza de la plata contrasta con la pobreza actual de su población minera.

El verano de los chicos

Nuevo espacio en Piedras Blancas

Noche de rock joven

Sesenta años del Dr. Grin

Entrega de premios del Rotary Club

Nuevas instalaciones en el Colegio de Psicólogos

Reencuentro

“Ciudad de sombras” en el América

Agasajo a una docente en colonia mallmann

Farmacéuticos celebraron su día

Una piel linda también en verano

El mar, el cloro, la arena, el viento y el sol son enemigos para la belleza y salud de nuestro pelo y nuestra piel. Aquí, algunas claves de especialistas para cuidarnos y disfrutar sin problemas del verano.

+datos ALIMENTOS

Cómo evitar el golpe de calor

El temido golpe de calor es la respuesta del organismo a la prolongada exposición a temperaturas elevadas. Precauciones y síntomas para tener en cuenta durante el verano.

Colores que renuevan

Un tono diferente en paredes, muebles y accesorios puede lograr un interesante cambio en una habitación. La clave es elegir el material adecuado y lograr que combine con el resto de la casa.

Ensaladas frescas de verano

Para disfrutar en los días de mucho calor, presentamos distintas propuestas de ensaladas. Combinaciones clásicas y otras originales para descubrir sabores; pero todas ricas, frescas y saludables.

El machismo afecta la salud de la mujer

El machismo y la violencia verbal ponen en riesgo la salud de la mujer. Las que pertenecen al nivel socioeducativo más alto presentan una mayor tendencia a denunciar las agresiones.

Una sobre loros

Hay loros y loros, pero hoy nos referimos a uno que ganó dudosa entidad a partir de actitudes que en realidad van en contra de su especie: este es un loro de ciudad, reo, de barrio, entrado en años, guarango como corresponde pero capaz de alternar en sociedad.

Mascotas