Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/01/2010 Necrológicas

Sepelios



BARBERO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Irma Gauna; hijos: Susana Clara y Eduardo Emilio Barbero; hijos políticos: Carlos Osvaldo Franco e Inés Guadalupe Nappa; nietos: Gonzalo, Ezequiel y Agustina Franco, Pablo y Lucia Barbero y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARBERO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10. Flia. Franco: Osvaldo y Mecha, Maria Luz, Juan Manuel, Santiago, Luciano y Enrique, Gustavo, Nanci, Aldana, Celeste y Mauricio participan el fallecimiento.



GIUDICI, ALEJANDRO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Jorge Alberto y María Rosa del Carmen Giudici; hijos políticos: Graciela Zehnder, Estela Varini y Rodolfo Luis María Romero; nietos: Gustavo, Bernardo, Germán, Inés, Francisco, María Virginia, Juan Pablo y Josefina; bisnietos: Guillemina, Valentina, Martín, Pedro, Josefina y demás famililiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marcelo y Laura; hermanos: Marcelo y Facundo; abuelos, tíos, primos, Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ABUD, MARIA LAURA (LAURITA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Estela y Roberto Virasoro acompañan con profundo dolor a Marcelo y Laura ante esta pérdida irreparable.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Cuerpo médico y personal de DISE S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz-



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. Norberto Paganini y Sra., Juan y Priscila, Juan Pablo y Daniela, Iñaki y Luicía participan con profundo dolor el fallecimiento de Babi y acompañan a su padres y hermanos en tan difícil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. La Asociación de Cardiología de Santa Fe, participa el fallecimiento de la hija de su ex presidente Dr. Atilio Marcelo Abud.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. La comisión directiva y la secretaria de la Asociación de Cardiología de Santa Fe, doctores: Enrique Ucedo, Oscar Minen, Ricardo Fernández, Carlos Masino, Ricardo Casañas, Roberto Savarino, Raúl Schmuck, Matías Dallo, Raúl Urquiza y Estela Kahansky, participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de su colega y amigo, Dr. Marcelo Abud, y lo acompañan en tan triste desenlace.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Oscar Fessia y Raúl Mesa, participan el fallecimiento de la hija de su querido amigo Dr. Marcelo Abud.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Residentes y concurrentes del Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen, participan con gran pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud, acompañándolo en este momento de gran dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. María Laura Schueri y Raúl Goyeneche, acompañan a su familia en este momento



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Directorio y personal de Integración Médica SA participan con pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Atilio Abud y lo acompañan a él y a su familia en este dificil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Alicia Genolet, Marta Fernandez, Marta Fasino, Isabel Fernandez, Ana Aguirre, Griselda Sevillano, Lupe Lagger, Titi Di Biasio, Iris Sedlacek, Lucia Repuzzi y Mirian Brown participan el fallecimiento de la hija de su compañero de escuela y lo acompañan en su dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. José Luis Filati, participa el fallecimiento de la hija de sus amigos Marcelo y Laura y los acompañan en este triste momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Daniel Sidoni, Myrian Calvo de Sidoni, sus hijas María Paz, María Paula, María Virginia y Sra. Pocha de Calvo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. José, Emma, Mariano, Iñaki, Matías, Harry, Marianito, Cristian, Joaquín, Juan, Guille, Tuta, Nicolás, Sol, Milagros, Pancho y Julieta participan el fallecimiento de su querida Baby y acompañan a la familia Abud.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Héctor Angeli y Sra., Adolfo Maine y Sra., Daniel Paganini y Sra. Julio Tellechea y Sra. y sus hijos, participan el fallecimiento de la hija de Laura y Marcelo y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. Alfredo Barret y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su estimado colega y acompañan a su familia en el dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Ma. Alejandra Fradegrada y Pablo Hagemann participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y su familia rogando una pronta resignación.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. José Luis Fradegrada y Graciela C. de Fradegrada, compañan al Dr. Marcelo Abud en su dolor



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Juana Licitra de López Mangiaterra, y Lila López y Carlos Gonzalez López, participan su fallecimiento



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. María Mercedes Ré de Fruttero y Flia.: Marcela y Rodolfo; María Alejandra y Adrián; Juan Manuel, Francisco y Facundo participan con profundo dolor el fallecimiento de Babi, ruegan una oración en su memoria y acompañan a las familias Abud y Abdala en este difícil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Alicia Viale y sus hijos: Mariano, Pablo y Mercedes participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Laura y Marcelo y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. Carlos Ignacio David, Silvina Franchino de David y sus hijos: María del Rosario, María de los Milagros, Ignacio, María del Pilar y Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Laura y Marcelo y los acompañan en este difícil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Horacio Henaín participa el fallecimiento de la hija de su querido amigo Marcelo y acompaña a la familia en este triste momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. Luis Gaite y Dra. Judith Gaite y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y colega Dr. Marcelo Abud y acompañan a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. José Vicario y Sra. Marta Brito de Vicario participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y acompañan a Marcelo y Laura en este triste momento elevando una oración en su querida memoria y rogando por su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Servicio de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de su socio y colega Dr. Marcelo Abud y acompañan a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Unidad Coronaria del Sanatorio Garay SA. participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud y acompaña a toda su familia en este doloroso momento elevando una plegaria por su descanso eterno.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Sanatorio Garay SA. participa con gran pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud y acompaña a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Instituto Cardiovascular Entre Ríos (I.C.E.R) participa con gran dolor el fallecimiento de la hija de su colega y socio Marcelo Abud acompañando a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria para su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Servicio de Hemodinamia Sanatorio Mayo, participa con gran pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud y acompaña a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Víctor Pascual Moles, Ernestina Conradi de Moles, Víctor Martín Moles, Gustavo Javier Moles, Lidia Vita de Moles participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos y acompañan a Marcelo y Laura en este triste momento elevando una oración en su querida memoria, rogando un descanso eterno.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Bioimagen SA. participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y acompaña a Marcelo y Laura en este triste momento elevando una oración en su querida memoria.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Unidad de Intervenciones Cardiovasculares (U.D.I.C) participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud acompañando a toda su familia en este triste momento elevando una oración en su querida memoria.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Mariano y Costanza Calvo y personal del Laboratorio participan con profundo dolor la pérdida de la hija de su querido amigo Marcelo y familia y elevan una oración en su memoria.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Sonia Martínez Prietto de Vittori y Flia. acompañan con profundo dolor la pérdida de la hija de su querido amigo Marcelo y familia y elevan una oración en su memoria.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Profesionales y personal de Clinica San Martín acompañan a su compañero de tareas Dr. Marcelo Abud, por el fallecimiento de su hija.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dalie A. de Maldonado, Luis Chizzini Melo, María Alicia Maldonado y sus hijas María Eugenia, María José y María Guillermina acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida y ruegan una oración por su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento, acompañando con todo cariño a Laura, Marcelo, sus hijos y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dra. Carlo Obaid y Dr. Esteban Fleischer participan el fallecimiento de la hija de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su amigo.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Los integrantes de Consultorios Güemes participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de su compañera de trabajo Adela.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. Oscar Ito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su colega y amigo Dr. Marcelo Abud y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Rosana Franchino, Cecilia Piedrabuena, Cintia Mendoza, Candela López Isola, Dorita Bornemann y Diana Quindt part6icpan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor, rogando a Dios les dé resignación y fuerzas para seguir adelante.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Jorge Andrek y Sra., Osvaldo Hebling y Sra. , Raúl Lestussi y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con oraciones a todo su querida familia.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Emilio Ferraro y Flia., Pedro Ferraro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Marcelo Abud y Sra. y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Rubén, Rosana, Tatiana e Ignacio Rópolo participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de sus queridos amigos Salim y Paula Abud y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Lucía, Pamela, Magui, Noelia, Loli, Julia, Marilyn y Nilza acompañan a su querida familia en este momento tan doloroso y ruegan por el eterno descanso de Laurita.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Luis Dallo, Marta Lazzarini e hijos: Matías, Verónica, Mariana, Ignacio y Luciano participan el fallecimiento y acompañan a la familia compartiendo el dolor por esta irreparable pérdida. Ruegan al Señor les dé fortaleza para atravesar estas difíciles horas.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Daniel y Ana María Orsi, Cristian Orsi y Julieta Patrizi participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y hernana de sus queridos amigos.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos: José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento de la querida Baby y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Viviana Betella, Gustavo Candioti, Andrea Fleurquín, Mario Debarbora y Mima Fleurquín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dra. Rosa Pierpaoli de Abraham participa con inmenso pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud y pide eterna resignación para los padres en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Gerencia, cuerpo médico y personal del Sanatorio Privado San Gerónimo participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dres. Carlos Vito Abraham y Flia., Víctor Abraham y Flia., Norma Abraham y Flia., Pablo Abraham y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su entrañable amigo, acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, MARIA ... (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Clínica de Nefrología Urología y Enfermedades Cardiovasculares participa del fallecimiento de la hija del Dr. Marcelo Abud, elevando una oración para su eterno descanso.



ACEVEDO, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Analía, Alejandra, Emilio, Gabriela, Daniela, Juan y Diana; padres: Julio y Emilce; abuela: Teresa; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ACEVEDO, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Vivero Jardín Los Ceibos participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ACCURSI, TERESA KLARIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10 en Alesandria (Italia). Dora Dalla Fontana de Mascheroni e hijos: Santiago, Ricardo, Marilyn y Trici participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.



AGUIRRE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsa María y Mirtha Gregoria Aguirre, Juan Alfrdo Vidolin y Horacio Ciarrocchi, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALBINI, MARIA ISABEL BARBARINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana y Patricia Gutierrez; hijo político: Jorge Di Stefano; nietas: Flavia, Natalia, María Belén y Melisa; bisnieta: María Luz; hermanos: Elena, Carlos y Victoria; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALDONI, INES FLEBUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/10. El personal del CEF N�1 participa el fallecimiento de la madre de su compañero José Antonio y acompaña a la familia en este momento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Diana Cisera y Mario Gervasoni participan el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Julio y acompañan a la familia en este difícil momento.



DON, FLORENTINA CLORINDA MONTEFIORI VDA. DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Hernán Bortondello, Daniel Don, Ricardo y Susana Don; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DON, FLORENTINA CLORINDA MONTEFIORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Marcelo Lager y Sra., Roque Sejas y Sra., José Aramburu y Sra., Hugo Fábrica, Oscar Bonzano, Luis Demaria, Estela Togneni, Orlando Rappa y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Ana y Hernán.



DON, FLORENTINA CLORINDA MONTEFIORI VDA. DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Amigas del Té de los Miércoles, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ETCHEVERRIGARAY, GRACIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, a los 80 años. Hijos: Marina y Graciano; hijos políticos: Carina y Ricardo; nietos: Julia, Paula, Verónica, Virginia, Gonzalo y Marina; hermana: Pirucha y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ETCHEVERRIGARAY, GRACIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Alfredo y Silvia Demaría, Ricardo y Lucía Gagliardi, José Luis y Mary Lisi y Danilo y Claudia Naymark participan el fallcimiento del padre y padre político de su amigos Marina y Ricardo.



ETCHEVERRIGARAY, GRACIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Carlos Romero Oyharzabal, Viviana Bucca, Tomás Bracalenti y María Laura Spina, hijos y familiares participan el fallecimiento del padre de sus muy queridos amigos Marina y Chango.



FONTI, DOMINGA TERESA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, a los 71 años. Esposo: Francisco Pablo Fonti; hijos: Angel Gabriel y Pablo Fabián Fonti; hijas políticas: Lea Faerberguer y Norma Marchetti; nietos: Silvio, Ligio, Eneas, Angeles, Agustina, Luciano, Lisandro, Rocío y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUT, ERMINDA JOSEFINA LAUXMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Elio H. Marrocco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Adelmo, Marina, Graciela y toda la familia.



LAMAGNI, SILVIA RAQUEL (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10, a los 43 años. Tus compañeras y compañeros de trabajo de Francisco Hessel e hijos SRL de Esperanza (Santa Fe) participan tu partida a la casa del Señor. Cuánto te extrañaremos, cuánta falta nos harás, tu risa, tu alegría, tu amor, tu compañía, esas ganas de vivir, de disfrutar con amigos la vida. Nunca te olvidaremos, te recordaremos con cariño y amor, pedimos a los que te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso.



LAMAGNI, SILVIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10. Francisco Hessel e hijos SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su empleada y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MARENGO, UBALDO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 28/1/10. La Subdirección de recursos de API participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Osvaldo y acompaña a su familia en el dolor.



OBERTELLO, EUSEBIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en La Paz, Entre Ríos, el 28/1/10. Esposa: María Galeano; hijos: Alba Graciela y Anibal; hijos políticos: Sergio Carreras y Claudia Sanchez; nietos: Gonzalo, Emiliano, Catalina, Nadia, Emanuel y Ezequiel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de La Paz.



OBERTELLO, EUSEBIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en la Paz, Entre Ríos, el 28/1/10. El club de leones San Javier, Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la leona Alba y padre político del león Sergio Carreras y eleva una oración por su eterno descanso.



OBERTELLO, EUSEBIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en la Paz, Entre Ríos, el 28/1/10. Ovidio Ojeda y Lili Sartor participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Alba y Sergio.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vivian Prieto; hijo político; Héctor Bellavigna; nietos: Josela y Jimena Prieto, Patricio, Agostina y María Pía Bellavigna; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRIETO, FEDERICO ELIO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10. Fuiste esposo, padre, abuelo y tío ejemplar. Te dormiste en la paz del Señor, siguiendo el camino de tus amados esposa e hijo. Hermana política: Nidia Almirón Vda. de Apullán; sobrinos: Nidia y Daniel Imbert, Graciela y Raúl Faria; sobrinos nietos: Imbert Apullán, Daniel y Eugenia, Luciano y Rosana, Sabrina y Maximiliano; Faria Apullán, María Soledad y Julio, Paulo y Evangelina y María Paz acompañan a Vivian y familia en este doloroso momento.



PRIETO, FEDERICO ELIO(CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. La comisión directiva, masa societaria y amigos del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participan el fallecimiento del directivo y ex presidente de la institución y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



PRIETO, FEDERICO ELIO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10. La Dirección de Salud de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de la Dra. Vivian Prieto y elevan una oración por su eterno descanso.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Cipriano Garcia y Flia., Carlos Garcia y Flia., Rubén Garcia y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del querido .



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Humberto Luis Occhi y Sra., Stella M. Porro y Mateo L. Occhi participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Jimena



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10 (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. María C. de Butti, Ricardo y Stella, Rubén y Marita, Roberto y María Ema acompañan en su dolor a sus hijos Vivian y Héctor, nietos y familiares.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Edgardo Cortés y Sra. y sus hijos Silvina, Raúl, Carina y Diego participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Ramón y Teresita Ríos, Omar y Marta Giorgi participan el fallecimiento del papá de Viviana y ruegan una oración por su eterno descanso.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Carlos M. Traid y Sra. María Mercedes Cattalín y sus hijas: María Gabriela y María Inés Traid; hijos políticos: Rubén De Biasse y Víctor Fernández; nietos: Matías, Pilar; Lola y Nico participan con dolor el fallecimiento de su amigo entrañable y acompañan a la familia en este difícil momento.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Carmen Bressan de Bellavigna, Enrique, María Laura, Jerónimo y Francisco participan con mucho dolor el fallecimiento de Cuqui y ruegan una oración en su memoria.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Edmundo Amanzio y Sra. Graciela Cattalin e hijos Laura y Gonzalo, Guillermo y Josefina y Marina y Damián participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Daniel Amadío y Susana Bressan participan con dolor el fallecimiento de quien en vida fuera esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Liliana B. Peloso, Nelly G. de Peloso, Daniel J. Peloso y Flia., Nora Peloso y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Eradio, Graciela, Lorena y Soledad Almirón, María del Carmen Gómez y Bruno Rosado participan el fallecimiento de su querido Cuqui.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Marcela y Eduardo, Graciela y Juan Fernan, Pato y Gustavo, Alejandra y José Manuel Ñepe y Fabián participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Vivian, la acompañan en este doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Laura Piñero y Flia., Gabriela Bieler y Flia., Susana López y Flia., Marta Miretti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Vivián y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Emilio Pardo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en el dolor.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, la Caja para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales del CPCE participan con pesar el fallecimiento de quien fuera miembro fundador del DSS. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Ana María Ledesma e hijos y Patricia Ruggero y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del papá de Vivian y acompañan en este triste momento.



QUIROGA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Directivos de Fresenius Medical Care S.A. participan el fallecimiento de la madre del Dr. David Bieckgler y acompañan a la familia en su dolor.



QUIROGA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. El personal de Fresenius Medical Care SA participa el fallecimiento de la madre del Dr. David Bieckgler y acompaña a la familia en su dolor.



RAMIS, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Río Grande el 28/1/10. Inés Vicens de Ceresole y Flia., Miguel Vicens y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración en su memoria.



RAMIS, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Río Grande el 28/1/10. Asociación Vecinal Villa Setúbal participa el fallecimiento del hermano de Mirta Ramis, integrante de comisión directiva, acompañando a la familia en el dolor.



RICCAGNI, EMANUEL GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10, a los 22 años. Hijo: Elías Emanuel Riccagni; madre: Norma Beatriz Lescano; hermanos: Félix, Sebastián y Hernán; abuelos: Luisa y Miguel; madrina: Ester Isabel Varela; tíos: Stella Maris y Miguel Angel; primas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municpal. Serv. Serca SRL.



RICCAGNI, EMANUEL GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10. La empresa Metro Urbano participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en este momento tan doloroso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



ARTEGA, GRACIELA MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, tus familiares y amigos te recuerdan con mucho cariño. Para rogar por el eterno descanso de su alma invitamos a compartrir la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo, 9 de Julio y 3 de Febrero.



Héctor D. Gonzalez(q.e.p.d.)

Falleció el 31/1/09 Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, su esposa e hijos invitan a participar de la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



MENA, HERNAN HORACIO Al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia Jesús, sus familiares ruegan ser acompañados, con mucha fe, a participar de la misa que se celebrará el Lunes 1� de Febrero, a las 20, en la catedral metropolitana Av. Gral. López 2672. �Jesús y María os amamos, salvad almas�.

Recordatorios



GUIGUET, SUSANA CARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/08. La luna no puede ser redonda siempre, las flores no siempre muestran toda su belleza y los buenos amigos no siempre pueden estar juntos. Las Brujas.



Olga Inés Moncada (Pirucha)(q.e.p.d.)

Falleció el 30/11/04 Tía querida de mi corazón, sos el ángel que ilumina nuestro camino. Cuánta tristeza en tu vida y lágrimas, pero estás descansando junto a tu amada madre. Sos la luz que ilumina nuestras vidas, qué buena fuiste, nunca te olvidaremos, estás en nuestros corazones siempre. Pido a todos los que la conocieron una oración al cielo, tu hermano, sobrinos; Guchi y Sra., e hijos, Juan y Negro. Sos la flor que siempre florece. Ya estaremos todos juntos descansa, duerme en paz mi bella flor, humilde. Dios está contigo te amo, ya lo sabés. Iluminanos



SAWICKI, ANDRES LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Al cumplirse un mes de su partida, su esposa, hijos, nietas, hijos políticos, madre política y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced (Av. Freyre 1828) para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



ABT, JUANA WASEBZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 29/1/10, a los 93 años. Hijos: Luisa, Juan, Sara, Gregorio, Teresa, Ana, Irma, Ramón, Inés, Enrique, Irene y Yila Abt; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva, prestataria a Cooperativa de Provisión de Agua Potable Laguna Paiva Ltda.

Misas



Omar René Favre(q.e.p.d.)

Fallció el 30/1/09 Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares, lo recuerdan con mucho cariño elevando una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que se oficiará hoy, en la iglesia de San Carlos Norte.

Participaciones



DAVID, VICTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Olga Fuchiliert; hijos: María José, Mario y Paola; hijos políticos: Martín Operto, Mariana Dipangrasio y César Mirotti; nieta: Evangelina David; hermanos: José y Julio David; y d.d. participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Belgrano 1991, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



DAVID, VICTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/10. Directivos de Lopez Ingeniería para Lácteos SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador CPN Mario David.



DAVID, VICTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/10. Compañeros y personal de Lopez Ingeniería para Lácteos SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Mario David.



MANSILLA, RAMONA NOEMI ALEM DE (MARITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/1/10, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Balet Folclórico Nuevos Sueños (de Santo Tomé), el profesor Ariel Ayllón y sus respectivas familias, participan con pesar el fallecimiento de la madre de los alumnos Gisela, Darío y Joana, despidiendo a su querida amiga Marita, que estará por siempre en sus corazones. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores