La situación legal aún no está resuelta

Redrado renunció aunque el gobierno insiste en echarlo

1.jpg

Redrado, en conferencia de prensa, en un hotel, anunció su salida del Banco Central no sin antes defender su gestión en la defensa de la moneda.

Foto: DyN

El saliente presidente del Banco Central acusó al Ejecutivo de avasallar las instituciones. El jefe de Gabinete dijo que esperarán el dictamen de la comisión del Congreso. Posturas divididas de la oposición sobre si debe o no existir pronunciamiento legislativo.

Conflicto entre dichos y hechos

Mentiras bicentenarias

Tras el “caso Redrado”, el gobierno afrontará el desafío de cómo preservar el “modelo” o cómo explicar su hundimiento con denuncias conspirativas.

Cambalache

La novela de Martín Redrado quedará en los anales de la Historia Argentina como especial capítulo de la saga de los Kirchner en el poder. Las interminables idas y vueltas que se produjeron a partir de una violación del-...

Un sector del Frente Progresista se suma a las demandas del PJ

EPE: El ARI pidió suspender el aumento y resarcir a afectados

El planteo fue realizado por los legisladores nacionales y provinciales de la fuerza que integra el oficialismo. Exigen que la EPE -dentro del Estado- sea una empresa moderna y eficiente.

no Habrá cambios

La construcción cayó el 1,6 %

La actividad de la construcción cayó 1,6 por ciento durante 2009, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos. Este resultado se observó luego de que en diciembre se produjera una alza-...